Meriangel escribió:Hola! Anteriormente e escrito aquí les cuento tuve un ultrasonido por un dolor bajo pensé que era un quiste pero mi mamá dice que TAL VEZ es un ovario inflamado el dolor es solo de un lado . El 28 me dan los resultados y estoy nerviosa porque e tenido 2 síntomas en dolor bajo de lado derecho que es de vez en cuando es como si me hubiera golpeado ahí así se siente el dolor NO ES EN LA VAGINA es serca de la pierna que toca el lado derecho de mi vagina como ahí en ese lado ! Y también tengo aveces pinchazos en los pechos pero es como muy poco como 2 pinchazos y yap así es raro tengo mucho miedo de 2 cosas..... 1. Estar embarazada.. yo no e tendió relaciones con mi pareja el yo no me siento lista para eso pero el obvio si nos tocamos y así pero nada de s*ex la última vez fue en octubre ami noviembre, diciembre y enero 10 me llego la regla así que obvio no estoy embarazada porque solo nos tocamos Y NO E TENIDO PENETRACION! Pero...entiendame ..sufro de mucha ansiedad y nervios miren mks síntomas Dolor bajo y dolor de pechos claro que me iba a asustar...tengo miedo y ganas de llorar cada vez que siento un pinchazo o dolor en el pecho y es breve no es largo...tengo miedo.. y los 2 Es que tengo miedo de que cosa puede salir en el ultrasonido porque tengo estos 2 síntomas..e de decir que ami hace poco me hicieron un laboratorio y tengo vitamina D, c y omega 3 algo bajo ...no se si eso afecte aló que me pasa...TEGO MUCHO MIEDO tengo ganas de llorar..ayudeneme..
azharos7ï escribió:Meriangel escribió:Hola! Anteriormente e escrito aquí les cuento tuve un ultrasonido por un dolor bajo pensé que era un quiste pero mi mamá dice que TAL VEZ es un ovario inflamado el dolor es solo de un lado . El 28 me dan los resultados y estoy nerviosa porque e tenido 2 síntomas en dolor bajo de lado derecho que es de vez en cuando es como si me hubiera golpeado ahí así se siente el dolor NO ES EN LA VAGINA es serca de la pierna que toca el lado derecho de mi vagina como ahí en ese lado ! Y también tengo aveces pinchazos en los pechos pero es como muy poco como 2 pinchazos y yap así es raro tengo mucho miedo de 2 cosas..... 1. Estar embarazada.. yo no e tendió relaciones con mi pareja el yo no me siento lista para eso pero el obvio si nos tocamos y así pero nada de s*ex la última vez fue en octubre ami noviembre, diciembre y enero 10 me llego la regla así que obvio no estoy embarazada porque solo nos tocamos Y NO E TENIDO PENETRACION! Pero...entiendame ..sufro de mucha ansiedad y nervios miren mks síntomas Dolor bajo y dolor de pechos claro que me iba a asustar...tengo miedo y ganas de llorar cada vez que siento un pinchazo o dolor en el pecho y es breve no es largo...tengo miedo.. y los 2 Es que tengo miedo de que cosa puede salir en el ultrasonido porque tengo estos 2 síntomas..e de decir que ami hace poco me hicieron un laboratorio y tengo vitamina D, c y omega 3 algo bajo ...no se si eso afecte aló que me pasa...TEGO MUCHO MIEDO tengo ganas de llorar..ayudeneme..
Chica has ido al psicólogo?... Si no lo has hecho mejor que vayas, pq ese miedo es bastante fuerte y la verdad te estás haciendo daño pensando cosas tan negativas
tranquila no lo tomo a malAnfe90 escribió:Debes de ir al psiquiatra, no lo tomes a mal xfis, algo no ests bien en ti, en tus emociones, te leo con mucha ansiedad y desesperación, miedo y tal ves ese miedo es el que te esta provocando esos síntomas, porque te digo que con un psiquiatra por que el es, el que te puede medicar. Todo estará bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado