Ayuda nunca me ha pasado

Ayuda nunca me ha pasado

Notapor Pilaaar4 » Lun Ene 23, 2023 3:08 pm

Hola chicas, hoy es el segundo día que mancho flujo marrón color café muy débil solo al limpiarme, y me a pasado tres/cuatro días antes de mi periodo, cosa que me parece raro que sea la menstruacion porque soy muy exacta, alguien me podría decir si es implantación? Porque he calculado los días de la última relación sexual que fue sin protección pero sin eyaculacion dentro y son 12 días, a ver si alguna de vosotras está o a estado en mi situación
Pilaaar4

Re: Ayuda nunca me ha pasado

Notapor Sari07 » Lun Ene 23, 2023 7:26 pm

Puede ser sangrado de implantación espera una semana de atraso menstrual y hasta la prueba de embarazo de farmacia
Sari07

Notapor AlejandraJackie » Lun Ene 23, 2023 7:38 pm

Tu relacion fue en dia fertil? Si dices que no hubo eyaculacion dentro las probabilidades son bajas, si la hay pero baja, te recomiendo igual hacerte una prueba y en caso de ser negativa ir con tu ginecologo para que revise ese sangrado
AlejandraJackie

Notapor AlejandraJackie » Lun Ene 23, 2023 7:39 pm

Igual yo soy exacta, pero a veces se me ha adelantado o atrasado la menstruacion por situaciones de estres en el trabajo, etc,
AlejandraJackie

Notapor Pilaaar4 » Lun Ene 23, 2023 8:54 pm

Si fue en día fértil por eso me parece raro el sangrado marrón súper escaso
Pilaaar4

Volver a ¿estaré embarazada?