MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Fanny0709- » Vie Ene 06, 2023 8:52 pm

Tengo 14.3 sdg apenas me enteré el 2 de enero
Quiero saber si alguien más está asustada ? Ya tengo un hijo de 6 años y con él no me pasó… ahorita estoy preocupada me da mucho miedo que algo le pase a mi bebé durante el embarazo o en el parto pienso todo el día en eso y nose si sea normal estar tan angustiada 😭
Fanny0709-

Notapor Ymor » Sab Ene 07, 2023 2:05 pm

Fanny0709- escribió:Tengo 14.3 sdg apenas me enteré el 2 de enero
Quiero saber si alguien más está asustada ? Ya tengo un hijo de 6 años y con él no me pasó… ahorita estoy preocupada me da mucho miedo que algo le pase a mi bebé durante el embarazo o en el parto pienso todo el día en eso y nose si sea normal estar tan angustiada 😭

Hola Fanny antes que nada muchas felicidades por tan linda noticia!! Yo mañana cumplo 14 semanas y estoy feliz... En principio también sentía miedo, tengo un hijo de 14 años ya y me asustaba la idea de volver a pasar todo de nuevo después de tantos años.. Pero ahora lo disfruto, amo esta etapa hermosa por la que estamos pasando y por ser elegidas por Dios para traer al mundo a estos pequeños ángeles!! No te preocupes que es normal sentir miedo y preocupación y pensar si todo irá bien, pero estoy segura que nuestros bebés vendrán sanitos y bendecidos!! Disfruta de esta etapa, y si necesitas hablar o decir algo, acá estamos todas para leerte y apoyarnos siempre!! 😊😊😊😊
Ymor

Notapor Molete21 » Sab Ene 07, 2023 3:55 pm

Lui_ss escribió:Hola niñas, consejito porfa, tengo 12 semanas, también para julio❤️❤️ estoy feliz pero muy desanimada pues mis síntomas en vez de disminuir, aumentan
Desde que cumplí la semana 12 todos los síntomas son terribles ( vómito, náuseas, dolor espalda, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, cansancio extremo

Hola Preciosa!!! cada embarazo es un mundo y está dentro de lo normal. Hay mujeres que están con náuseas todo el embarazo!! A mí en la semana 9-10 como que se calmó ese tema pero ahora que estoy en la 11-12 estoy de nuevo peor así que nada por lo que preocuparse.
Molete21

Notapor Ymor » Mar Ene 10, 2023 9:54 pm

Holaaa mamis como les está yendo con esas pancitas?? Por acá creciendo de a poquito.. Ya en la semana 14+2, el 28 de enero tenemos una eco para ver si es nena o varon.. De síntomas ya ninguno, se fueron los malestares y los dolores de cabezas.. Lo que va sucediendo ahora es que por la mañana cuando estoy acostada boca para arriba siento que se me forma un bultito en el medio del vientre.. Lo acaricio porque se que es mi bebe y lentamente se va acomodando.. Como les esta yendo a ustedes?
Ymor

Notapor Dani3232 » Sab Ene 14, 2023 4:48 pm

Hola hola, como están? Hacía tiempito que no pasaba. Por acá muy bien, el único síntoma que me queda es el tremendo sueño que me agarra por las tardes, apenas si puedo mantener los ojos abiertos. Los últimos y primeros días del año estuve con manchados por lo que me mandaron a hacer una eco de urgencia y ahí estaba mi bebi 😍 todo normal por suerte, así que esperando la eco de translucencia nucal, que al final me la hago el lunes 23 así que a seguir esperando nomas. Me alegro que sus embarazos vayan bien ✨️❤️
Dani3232

Notapor Ansiosa » Lun Ene 16, 2023 5:17 am

Hola chicas felicidades a todas por sus esperados positivo yo me enteré de mi embarazo el 18 nov(un día especial para mí justo ese día está de cumpleaños mi abuelita que falleció hace 7 años aprox) después de un año intentándolo y tengo fecha para el 25 de julio hoy estoy con 12 semanas + 5 días espero que todas esten bien
Ansiosa

Notapor Ymor » Sab Ene 21, 2023 7:04 pm

Ansiosa escribió:Hola chicas felicidades a todas por sus esperados positivo yo me enteré de mi embarazo el 18 nov(un día especial para mí justo ese día está de cumpleaños mi abuelita que falleció hace 7 años aprox) después de un año intentándolo y tengo fecha para el 25 de julio hoy estoy con 12 semanas + 5 días espero que todas esten bien

Hola ansiosa!! Que lindo!! Muchas felicidades!!
Por aquí mañana cumplimos las 16 semanas!! Todo super bien.. Contentos y felices, el 28 nos haremos la eco para saber el S*exo del bebé.. Es toda una aventura.. 😍😍 Como van todas??
Ymor

Notapor morita » Lun Ene 23, 2023 12:24 am

Hola mamis! Yo también estoy en la dulce espera, después de un intento de FIV salió el positivo y con doble regalo, estoy esperando mellizos mañana cumplo 13 semanas y todo esto es una aventura😍
morita

Notapor Ymor » Lun Ene 23, 2023 4:53 pm

morita escribió:Hola mamis! Yo también estoy en la dulce espera, después de un intento de FIV salió el positivo y con doble regalo, estoy esperando mellizos mañana cumplo 13 semanas y todo esto es una aventura😍

Hola Morita!!! Que bendición!!! 😍😍 Muchísimas felicidades!!! Bienvenida al club de las mamis de julio 2023!!!😍😍😍😍
Ymor

Notapor Ymor » Vie Ene 27, 2023 6:20 pm

Como están todas?
Paso por acá porque esta muy apagado el grupo de julio.. 😅 Como van las pancitas?? Yo acá con 16+5, mañana me hacen la eco para saber el S*exo del bebé.. 😍😍 Ustedes?? Cuales son sus novedades?? Qtal los síntomas?? Disminuyeron?
Ymor

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada