Ayuda

Ayuda

Notapor Rotsana Pérez » Lun Ene 23, 2023 2:19 am

Hola chicas necesito de su ayuda tengo 26 años llevo 2 años con mi pareja yo al principio de la relación yo me cuidé como 2 veces con pastillas de emergencia y hubo un tiempo que yo sangrada mucho no sabía si era mi periodo o no. Y en eso 2 años que llevo con mi pareja yo nunca me he cuidado y no tomo pastilla y nunca e salido embarazada fui al médico y me hice varios exámenes y me dicen que td esta bien pero yo desde que tuve ese sangrado yo me quedé con dudas porq a los doctores también le e dicho de eso y no me dicen nada y cuando tuve ni sangrado tuve varios veces que mi periodo me venía 2 veces por semana.
Rotsana Pérez

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Ene 23, 2023 2:28 am

Rotsana Pérez escribió:Hola chicas necesito de su ayuda tengo 26 años llevo 2 años con mi pareja yo al principio de la relación yo me cuidé como 2 veces con pastillas de emergencia y hubo un tiempo que yo sangrada mucho no sabía si era mi periodo o no. Y en eso 2 años que llevo con mi pareja yo nunca me he cuidado y no tomo pastilla y nunca e salido embarazada fui al médico y me hice varios exámenes y me dicen que td esta bien pero yo desde que tuve ese sangrado yo me quedé con dudas porq a los doctores también le e dicho de eso y no me dicen nada y cuando tuve ni sangrado tuve varios veces que mi periodo me venía 2 veces por semana.

Ve con un endocrinólogo, que te realice análisis hormonales así sabrás si tienes problemas y por eso no puedes concebir y si sale todo bien, entonces que tú pareja se haga estudios
azharos7ï

Volver a salud de la mujer