Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Mariana1995 » Lun Ene 23, 2023 1:51 am

Necesito ayuda!! Estoy tomando unas pastillas con días de descanso ..Cuestión me tomé una por adelantado ..Y ahora en lugar de terminarla un día martes ..Las termino un día lunes ..Mí consulta es ..Como tengo día de descanso si cuento 7 días del lunes iniciaría el martes siguiente a tomarla ..Pero si cuento del martes iniciaria el miércoles nuevamente a tomarla ..Que día entonces tengo q iniciar el nuevo blister? El día martes O miércoles q teóricamente me correspondería?
Última edición por Mariana1995 el Mié Ene 25, 2023 5:19 am, editado 1 vez en total
Mariana1995

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Lun Ene 23, 2023 2:07 am

Mariana1995 escribió:Necesito ayuda!! Estoy tomando unas pastillas con días de descanso ..Cuestión me tomé una por adelantado ..Y ahora en lugar de terminarla un día martes ..Las termino un día lunes ..Mí consulta es ..Como tengo día de descanso si cuento 7 días del lunes iniciaría el martes siguiente a tomarla ..Pero si cuento del martes iniciaria el miércoles nuevamente a tomarla ..Que día entonces tengo q iniciar el nuevo blister? El día martes O miércoles q teóricamente me correspondería?

Tienes que iniciarla el 8vo día es decir si terminaste las activas un lunes el martes siguiente las comienzas pq si las empiezas el miércoles se considera olvido al como comenzar el octavo dia
azharos7ï

Volver a anticoncepción