AYUDENME TENGO MIEDOO

AYUDENME TENGO MIEDOO

Notapor Sofiii99 » Vie Ene 20, 2023 2:13 pm

Mi novio y yo tuvimos ambos nuestra primera vez el 07 de enero, el antes de introducirlo se limpio bien y solo tenía líquido preseminal, cuestión de antes de meterlo se percató de que estuviera seco y lo hizo, entró y lo dejo unos segundos y lo sacó porque a ambos nos dio miedo, cuando lo sacó botó una gota de líquido preseminal.

Aún faltaban para mis días fértiles y ambos no agarramos preocupación.

Pero en la semana pasada me puse paranoica y me realice la prueba a los 10 días de que pasó el acto (salió negativa), ya van 13 días y no e tenido sangrado de implantación,ni ningún síntoma de embarazo.

Mi novio y yo empezamos a investigar sobre el líquido preseminal y se supone que que no tiene espermatozoides al menos que el hubiese tenido eyaculaciones resientes o de mínimo 2 días, yo le pregunté y él dijo que no había tenido eyaculaciones
Sofiii99

Re: AYUDENME TENGO MIEDOO

Notapor Macarena_17 » Dom Ene 22, 2023 6:15 pm

El líquido si tiene espermatozoides, no creo que estes embarazada es muy poca la probabilidad. Estas muy estresada lo cual te causa efectos secundarios, como retraso, etc.
Macarena_17

Re: AYUDENME TENGO MIEDOO

Notapor azharos7ï » Dom Ene 22, 2023 10:24 pm

Sofiii99 escribió:Mi novio y yo tuvimos ambos nuestra primera vez el 07 de enero, el antes de introducirlo se limpio bien y solo tenía líquido preseminal, cuestión de antes de meterlo se percató de que estuviera seco y lo hizo, entró y lo dejo unos segundos y lo sacó porque a ambos nos dio miedo, cuando lo sacó botó una gota de líquido preseminal.

Aún faltaban para mis días fértiles y ambos no agarramos preocupación.

Pero en la semana pasada me puse paranoica y me realice la prueba a los 10 días de que pasó el acto (salió negativa), ya van 13 días y no e tenido sangrado de implantación,ni ningún síntoma de embarazo.

Mi novio y yo empezamos a investigar sobre el líquido preseminal y se supone que que no tiene espermatozoides al menos que el hubiese tenido eyaculaciones resientes o de mínimo 2 días, yo le pregunté y él dijo que no había tenido eyaculaciones

Bueno solo les queda esperar, pero al serla primera relación suele retrasarse el nuevo ciclo.
Si ya empezaron su vida sexual por favorrrr cuidense de un embarazo no deseado, utilicen preservativo, sean responsables con su salud sexual y reproductiva.... Espera a tener un retraso y te haces la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?