Cuando dejae una relacion?

Cuando dejae una relacion?

Notapor PuesDani » Mar Ene 19, 2016 5:11 am

Hola.
Resumiré esto lo mas que pueda.
Mi novio tiene 19, su mamá los abandono a los 10, pero "regresó" 5 despues".
Al principio el era exrremadamente sensible, lloraba por todo y a mi me sacaba de quiciio. Empece a tratar de hacerlo fuerte.
Con el perdi mi virginidad y empezamos con pastillas anticonceptivas.
A los 5 meses de rwlacion su papá(borracho) le pego y lo corrio.
El no queria irse con su mamá por lo anterior dicho, asi que le dije que podia quedarse en casa de mi abuelo.
Asi estuvimos, yo era todo para el.
En Abril no llego mi perido, asi que d3cidi hacer una prueba de sangre la cual dio positiva. Estaba confundida, no fue un error nuestro por no cuidarnos.
El no sabia, pensaba dexirle despues.
El 10 fue mi cumpleaños, el 11 el termino conmigo y el 12 d3cidi abortar.
El 14 el me busca y le dije lo sucedido. Con tal que decidimos estar juntos y superarlo.
Hoy 9 meses despues, me arrepiento. Aunque nonlo queria, sueño con el, pienso en el.
El cambio. Despues el regreso a su casa porque su papá le pifio disculpas y demas. Hacenun mes sucedio lo midmo pero el quizo irse con si mamá.

El dice que me ama pero que esta enojado conmigo por como lo trate y por lo que hice.
El ha terminado conkigo 3 veces, casi 1 semana cada vez, pero siempre termina buscandome.
Alguna vez encontre mensajesnde el con otra (aunque ella tiene pareja), no se vieron ni nada pero hubo intencion.
No se que hacer. Lo amo demasiado y tengo miedo de perderlo, perk quiero que el me ame de nuevo xomo antes y que lo demuestrw.
Que consejos me dan?
PuesDani

Re: Cuando dejae una relacion?

Notapor Mar Covs » Mar Ene 19, 2016 8:35 am

Lo siento nena pero a mi me suena esto muy destructivo y no se ve que progresara la relación, lo mejor es dejarlo por las buenas y dejarlo ir. Cuando una relación se rompe es difícil volver a reconstruir, el siempre te va a recordar tus errores y tu las de el. Aparte de que el no esta sentimentalmente estable por su familia y así, hiciste lo que pudiste para ayudarlo pero tampoco puedes cargar el peso tu sola de todo esto, mejor dejarlo ir nena. Suerte y lo que mas importa aquí eres tu y tu felicidad, se un poco egoísta.
Mar Covs

Notapor Rachel97 » Mar Ene 19, 2016 3:26 pm

Daros tiempo sin comunicacion. Y a ver que pasa.
Rachel97

Notapor michuad » Mar Ene 19, 2016 10:15 pm

Date un tiempo pues como dices as abortado y el te ha hecahar la culpa a ti..y tu a el x haberte dejado la culpa no se la echen y aceptenla los dos pudo haber sido lo mejor pues mas k una bendicion aun no estaban listos los dos contodo date tiempo habla con el k nada de msm de resbalozas
michuad

Volver a Relación de pareja