Buscando bebé

Buscando bebé

Notapor Andre1709 » Mar Ene 17, 2023 1:11 am

Hola chiks q consejo me dan para poder concebir un bebé llevo 3 años intentando y haciendo todo los los médicos me dicen y no lo e logrado exámenes todo y me dicen w estoy bien mi esposo también sus exámenes le salieron bien q consejo me dan para lograr mi bebé ya voy a cumplir 30 años y me siento triste por q no lo e logrado gracias por sus consejos 🙏
Andre1709

Re: Buscando bebé

Notapor Avi333 » Mar Ene 17, 2023 8:31 am

3 años es mucho y más siendo tan joven. Quizá deberías intentar algún tratamiento de fertilidad.
Avi333

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 4:57 pm

Bueno debe haber una causa yo llevo 1 y medio y ya me estoy volviendo loca creo que si llevara a 3 años ya dejaría un poco la búsqueda, yo si no llego a quedar en unos meses mas me voy a enfocar en estudiar un posgrado que tenia pendiente pero bueno quizás deberias hacer lo mismo dejar que las cosas fluyan olvidarte un poco del tema porque puede ser algo mental por lo que no quedas si dices que esta todo bien.

En mi caso si salió que tenia problemas hormonales y yo no me da cuenta porque siempre tuve periodos regulares. No comentas si tomas alguna vitamina o seguís tus ciclos donde sabes que ovular, o como tenes relaciones, si das mas datos serviría para darte algunos consejos. Suerte
Taniakalh

Notapor Poly87 » Sab Ene 21, 2023 9:48 pm

Hola! Como consejo de alguien qué pasó por eso te digo q busques otros médicos! Más opiniones, en mi caso mi tiroides estaba algo por encima pero casi normal y no me querían medicar… busque otra opinión (si no fuiste a un endocrinologo te lo recomiendo) y me medico para hipotiroidismo xq en si yo ya tenía antecedentes y me dijo q para concebir debía estar mucho menos. Empecé con dosis baja, al siguiente control me ajusto la dosis y 2 días después me vino mi ciclo… y fue el último! Para el siguiente control de los 45 días ya estaba con mi positivo! Luche 4 años sin saber que xq no pasaba, ya tenía todos los estudios de fertilidad y empezaba con estimulación el 9/1 y termine cancelando el turno xq ese mismo día conseguí para obstetra 😅. Ánimo! A seguir intentando, se q se hace eterno, lo viví y aún no me acostumbro pero se logra! Si tenes opción de acceder a fertilidad no le tengas miedo! Y sino busca opiniones, hagan nuevos estudios con tu pareja y ojalá pronto se logre. Saludos!!!
Poly87

Notapor Andre1709 » Mié Ene 25, 2023 4:19 am

Gracias por sus comentarios 🙏 deseo pronto lograrlo y lo tendré muy presente el consejo de cada una
Andre1709

Notapor Sirenita12 » Vie Ene 27, 2023 7:03 pm

Yo tambien ando buscando un bebé espero que pronto se me dé ya que en enero no se me dio
Sirenita12

Volver a concebir