Ojo lagrimoso

Ojo lagrimoso

Notapor Lila6 » Jue Ene 19, 2023 5:38 pm

Hola mamá a quien le haya pasado, mi beba tiene 2 semanas y hace casi 1 empezó a lagrimear su ojito y le sale mucha lagaña.. en el doctor me recetaron limpieza de suero y estoy muchas veces en el día limpiándole. Me recomiendan algo más efectivo para que se le pase rápido??
Lila6

Re: Ojo lagrimoso

Notapor Nattylr » Vie Ene 20, 2023 1:39 am

hola a mi hija cuando nació le pasó lo mismo yo solo le hice limpieza y solo se le pasó
Nattylr

Notapor chicaanime » Vie Ene 20, 2023 3:44 am

A mi sobrina le pasaba lo mismo, desde que nació le lloraban mucho sus ojitos, la llevaban al médico y por más que le mandaba seguía igual, hasta que otro pediatra le dijo que es normal en algunos bebés y que solo se les va quitando, que solo mantenga sus ojitos limpios y sus manos para evitar alguna infección y así fue, ya tiene 2 años y ya no sufre de eso. Poco a poco se le fue quitando
one piece❤
chicaanime

Notapor Vane-var » Vie Ene 20, 2023 4:22 pm

A mi hijo le pasaba igual. A los pocos dias de nacido le empezó a lagrimear mucho un ojito e igual le salía mucha lagaña. Yo sentía horrible verlo así.
Lo llevé con diferentes pediatras y solo me decían que era normal, que se le iba a pasar, pero no me daban mas explicacion. Nadamas me recomendaban ponerle gotitas de leche materna constantemente.
Yo busqué informacion sobre eso en internet y por ahí leí que a algunos bebés así les pasa y que es normal, según decía que hay algo por dentro que va de su naricita hacia el ojo que está 'tapado' por así decirlo, pero que con el tiempo se les quita solo. Ya no recuerdo mucho todo lo que leí. Pero puedes buscar información para que entiendas mejor lo que yo estoy tratando de decirte.
A mi bebé se le quitó eso repentinamente de la noche a la mañana, no recuerdo que edad tenía pero estaba entre los 10 y 12 meses. Ahorita acaba de cumplir 3 años y esta muy bien de sus ojitos ❤.
Vane-var

Notapor Naomi17 » Vie Mar 10, 2023 9:52 pm

A mi hija le lagrimeaba el ojo y era por que tenía el lagrimal obstruido y me dijeron que le lavara muy bien el ojo con suero y que le hiciera masages en el lagrimal para ver si se curaba, si no, le tenían que operar.jajaja lo gracioso es que la hiban a operar por que ya tenía 1 año pero se le curó justo 3 días antes de que la operaran 😂😂😂 tu bebé alomejor no tiene lo mismo que le pasó a mi hija, yo te recomiendo que lo lleves a un oftalmólogo
Naomi17

Notapor Nena1113MHelena » Lun Mar 20, 2023 9:56 pm

A mi beba de 5 días de nacida la doctora me le recetó unas gotas de tobramicina una gota cada 12 horas
Nena1113MHelena

Notapor chicaanime » Lun Mar 20, 2023 11:00 pm

Nena1113MHelena escribió:A mi beba de 5 días de nacida la doctora me le recetó unas gotas de tobramicina una gota cada 12 horas

Ese es un antibiótico, así que no se debe administrar solo porque si h en cualquier caso, el antibiótico se lo recetaron por que su caso en específico lo requería
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto