M2021D escribió:Hola! Pues te cuento q el mío desde que tenía días empezó a salir y ya el 21 de enero cumple los 3 meses pero recién ahora estoy notando que le da sueño más temprano y cuando salimos me pasa eso q tu describes .. se pone malhumorado, lo pongo en la teta y no la quiere se hace para atrás y llora , no quiere su chupete y solo quiere q lo pasee y cuando logra dormirse y lo pongo en el coche se despierta ahí nomás llorando, pero cuando estamos en la casa no lo hace. Yo pienso q es por los ruidos, el movimiento, la música q lo ponen nervioso y en la última salida no la termine disfrutando porque estaba pendiente de el q estaba nervioso. Pero tampoco podemos comparar a nuestros bebés con el de otras mamás xq cada uno es diferente y no creo q estés haciendo algo mal!!
Hola Alva! Gracias por responder! Si es cierto no todos los bebes son iguales, pero realmente me preocupaba ya que no esta bueno tenerlo todos los dias adentro de la casa, tiene que salir tomar aire, recibir algo de sol, tenemos muchas ganas de llevarlo al parque que tenemos cerca que tiene muchísimos árboles y esta bueno que tenga contacto con el espacio verde, pero tenemos miedo que se porte mal y tengamos que volvernos 😔
Al menos me quedo tranquila que no lo hace porque nosotros no estamos haciendo algo bien y por eso no podemos pasearlo.[/quote]
Entonces prueba sacándolo 10 o 15 minutos al día! Paseandolo cerca de casa por si tienes q volver. De a poco e intenta ponerlo en su coche o portearlo... Prueba diferentes estrategias de a poco y vas viendo q te funciona. Y también te va a tocar que a veces este tranquilo y a veces no. Ellos tienen sus días y sus cambios de humor como nosotros,tienen su personalidad. No te angusties porque no estás haciendo nada mal y sobre todo no lo compares con otros bebés porque son únicos!!. Tené paciencia que aún es muy pequeño. Al mío no siempre le funcionan las mismas estrategias que utilizo, hay días q tiene sus momentos y me toca hacer cosas diferentes. Piensa que a ellos también les cuesta porque es un cambio radical tener q acostumbrarse a todo un mundo nuevo 😊