Carmen! Mi bebé tiene 3 meses casi y se suele dormir o a la teta o en el fular de porteo. Normalmente le cantamos una nana antes de ir a la cama, apagamos luces, cerramos cortinas, bajar persianas... Y le cantamos mientras la tenemos en brazos. Siempre las mismas dos nanas, una de ellas la de estrellita donde estas. Cuando se relaja me la pongo a la teta y mamá bastante rato y ya se duerme. Al de 10-15 mins de dormida la paso a su cuna de colecho.
Aquí es invierno y le pongo un saco de dormir encima del pijama para que no note el cambio de temperatura de mis brazos a la cuna. Durante la noche se despierta varias veces a comer, pero por suerte lo hace medio dormida y la puedo volver a dejar en su cuna.
Lo de la producción de leche estimulate todo lo que puedas para producir más.
Y lo de lo cólicos igual es que está pasada de vueltas? Con un mes no suelen hacer 3h seguidas despiertos. Igual intenta dormirse, no puede, se pone nerviosa, y empeiza la fiesta. A más llanto menos sueño. Yo más o menos cuando cumplio las 6h empezamos a marcar unos horarios de dormir y otros de jugar.
Solemos hacer sueño de la noche empezar a intentar que E duerma a las 8, para las 9 suele estar dormida. Se despierta a la mañana 8-9 aprox. A las 10.30 suelo ir a la calle con ella en el porteo y echa otra siesta, de una o dos horas. Al mediodía otra siesta de 2 a 5 o así. Y a la tarde igual sobre las 6.30 echa una cabezadita de 30-45mins. Ojalá te sirvan nuestros horarios, o vosotros podáis empezar a diseñar los vuestros.