por Anushk » Jue Ene 19, 2023 12:21 am
Hola!! En nuestro caso llevamos un año buscando. Con algún parón que otro debido a algún virus pero en definitiva un año. Tengo 37 años y en unos pocos meses cumplo 38. La semana que viene tenemos cita con el médico de infertilidad,solo sé, según el primer filtro por el médico del bulatorio que todo parece normal. No sé qué nos dirán, supongo que nos harán más pruebas para determinar un tratamiento.
Acabo de pasar la ventana fértil de este ciclo, soy muy regular, y mis reglas, prerreglas,ovulaciones.... son siempre acompañadas de todo tipo de síntomas. Así que es algo de lo que aprendí a no fiarme para no dar por sentado si estaba o no embarazada. La búsqueda se está empezando a hacer dura y empiezo a estar más sensible con el tema bebés o hijos. Me he cuidado mucho: no fumo, no bebo, como bien (él también), soy muy positiva aunque reconozco que empiezo flojear en eso, y a sentirme bastante mal.
He usado test de ovulación, también el sistema sintotermico y nada. Vivo rodeada de madres que se quedan a la primera. Sigo este foro desde hace tiempo y nunca he escrito. He leído este inicio y he pensado positivamente de nuevo, quizá en este año que comienza, me ayude compartir mi proceso con vosotras porque puede que así me sea algo más fácil.
Y hecha mi presentación, os mando mis mejores deseos. Ojalá todas podamos cumplir nuestro deseo de maternidad en este 2023😘😘
Besos, os voy leyendo.