ANONIMAMU escribió:Hola chicas quisiera contarles mi situación bienn, tengo 18 años toda mi vida he vivido con mis abuelos y mi madre bien durante todo este tiempo yo pues he mantenido buena convivencia con mi familia sin embargo con él único que no del todo es con mi abuelo es decir , desde chiquita él me cuidaba y todo y era “bueno” sin embargo al paso de tiempo que fui creciendo fui cambiando , más que nada cuando tenía 11-12 años y eso me
Peleaba mucho con él y ambos nos decíamos cosas , de verdad era muy frustrante por qué él me decía cosas y aparte que todo le molesta , me ha tachado de ratera, mál hablada , incluso hasta de fácil tengo 2 años con mi novio y hubo un tiempo que discutimos fuerte ya que mi nobio viene seguido a mi casa y pues mi abuelo solo me está cuidando que no haga nada “sexual” hasta ahora lo sigue haciendo , y una vez me dijo que era una fácil por no decir otra grosería fuerte , por sentarme en el sillón con mi novio abrazándonos estando en la sala mi abuela y mi mamá , checaba que estoy haciendo en mi cuarto, para mi el es una persona egoísta, narcisista , hipócrita y machista por qué siempre solo piensa en EL.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado