Lo volví a intentar.. dio negativo

Lo volví a intentar.. dio negativo

Notapor damita2201 » Mié Ene 18, 2023 1:04 am

Hola chicas, estoy re mal, les juro, probé este mes y tengo 5 días de atraso, me hice la prueba. NEGATIVO, asiq no sé
damita2201

Re: Lo volví a intentar.. dio negativo

Notapor Clau39 » Mié Ene 18, 2023 5:00 am

Hola! Yo estoy igual, llevo 4-5 días de atraso y test negativo! Lo raro es que este mes me hice un test de ovulación que dio positivo, así que asumo que sí ovulé… espero que me comentes cómo sigues! Habrá que repetir el test?
Clau39

Notapor chicaanime » Mié Ene 18, 2023 5:09 am

damita2201 escribió:Hola chicas, estoy re mal, les juro, probé este mes y tengo 5 días de atraso, me hice la prueba. NEGATIVO, asiq no sé

Deja de presionarte, recién tienes unos meses intentando, solo disfruta con tu pareja.

Porque al final también de eso de bede tratar no? Es un acto de amor el embarazo es el plus.

Si pasa un año entonces tu y tu areja vayan a hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Notapor M2021D » Mié Feb 01, 2023 7:38 am

damita2201 escribió:Hola chicas, estoy re mal, les juro, probé este mes y tengo 5 días de atraso, me hice la prueba. NEGATIVO, asiq no sé

A mi me llevo 1 año y 4 meses. Me presionaba demasiado, pensaba, le daba vueltas al asunto, me abrumaban muchas cosas, tenia a mi cuñada diciendo que no tuviera hijos (ella tiene 2) y asi pasaba, me enteraba de conocidas que quedaban embarazadas y todo eso suma.. al final, luego de que me venga el periodo en marzo del año pasado me anote para dictar un curso de artesanías, bueno ahi todo el mes con ese proyecto en la cabeza, preparando ideas, las clases, etc, bueno, que crees esa fue mi última menstruación 😅.. aca tengo a un gordo de 2 meses que ya reclama su biberon a las 3.30 am 😮‍💨 😂😂
Relaja! Disfruta con tu pareja y lo vas a lograr.. animo!!
M2021D

Volver a concebir