Aiuuuda

Aiuuuda

Notapor Juliammm » Mar Ene 17, 2023 11:36 pm

Me duelen los ovarios
Última edición por Juliammm el Mié Ene 18, 2023 5:06 pm, editado 1 vez en total
Juliammm

Re: Aiuuuda

Notapor Izanamyydanae » Mar Ene 17, 2023 11:39 pm

Hola! Hace no mucho pasé por lo mismo,tuve relaciones con condón por primera vez (Al haber usado condón, me confié y no tomé pastilla del día siguiente) Mi periodo se retrasó casi 15 días, yo ya estaba sp preocupada pq igual tenía cólicos similares a los de la menstruación (aunque sí se sentían diferentes) hasta que se me explico que debería de relajarme y no pensar en eso ya que el estrés causa retraso debido a la contracción de músculos. Recomiendo lo mismo: bebe mucha agua, relájate,haz actividad física y mantén caliente la zona del vientre para facilitar y agilizar el flujo. Si llegas a los 15 días o un poquito+ sin que siga sin bajar aunque hayas acatado lo recomendado, entonces ya es momento de que realices una prueba de embarazo y acudir con tu médico
Izanamyydanae

Re: Aiuuuda

Notapor Juliammm » Mar Ene 17, 2023 11:44 pm

También fue mi primera vez ese día, pero me estoy emparanoyando porque si no eyaculo ni nada no le dio tiempo ni se corrió tampoco entonces puede ser solo un retraso ?
Juliammm

Volver a Menstruacion adolescente