Maneja tu frustración

Maneja tu frustración

Notapor paujoselyne » Mar Ene 19, 2016 3:45 am

Tu, quien lees esto, estas en este foro por lo mismo que muchas mujeres: buscas embarazarte.
Pero durante el intento has pasado por ilusiones y desilusiones, has llorado, has gritado, y le has preguntado a Dios ¿por qué a mi? ¿por que Fulanita está embarazada y yo no?
Muchas veces pierdes el sueño porque piensas que tu pareja te dejará por alguien que le de hijos, ya que tal vez tu no puedes.

YO PASÉ POR ESO.
Y desde hace mas de 1 año sigo luchando por tener un bebé en casa.
Pero desde hace 5 meses dejé de presionarme, no gano nada inventandome enfermedades que veo en Internet.
Me siento plena, y pues hace unas semanas me dieron la buena noticia de que todo en mi y en mi marido esta bien, que solo esta en tener Fe y relajarnos.

Se preguntarán por qué hago esto...

Lo hago principalmente para recomendarles que no caigan en la “Cibercondría”.
Y despues para decirles que frustrarse no es bueno. Además de dañarte a ti, dañas tu relación matrimonial.

Relájate.

Y deja todos tus problemas en manos de Dios, el es el mejor Doctor que existe.

Yo me retiraré del foro, como lo hice desde hace meses, regresaré cuando tenga mi positivo. Y ojalá a alguna de ustedes les sirva lo que comparto.
Cabe mencionar que no soy una experta, puesto que aun me falta mucho por vivir, pero no hay como una vida en la que confies en que Dios esta ahi a tu lado para escucharte.

Saludos *Ü*
paujoselyne

Re: Maneja tu frustración

Notapor Ibett c » Mar Ene 19, 2016 4:01 am

Comparto tu forma de pensar yo me embarace hace un año y medio y fui la mujer mas feliz del mundo aunq la felicidad me duro sólo 2 meses xq sufrí un aborto espontáneo y fue terrible admas de traumático.despues de esa amarga experiencia mi esposo y yo lo intentamos pero hasta ahora no logro embarazarme ese ultimo año para mi fue muy frustrant ya q yo deceo un bb y apsar de todos los esfuerzos y tratamientos habidos y x aver para la fertilidad no logro el esperado positivo mas caí en cuenta al igual q tu q sólo me estaba dañando ya nisiquiera disfrutaba de la vida sexual con mi esposo ya q lo unico q que deseaba era q eyaculara me volví fanatica de cada foro y paginas d internet q hablaran d embarazo gaste mucho en pruebas de embarazo q terminaban x desanimarm y desesperarme mas pero ahora x dificil q parezca necesito cerrar esta pagina y volver a la realidad y disfrutar de las bndiciones q Dios me da y q e hecho de lado x esta obsesión
Ibett c

Notapor monica19 » Mar Ene 19, 2016 4:12 pm

Sus palabras me reanimaron es verdad creo que lo mejor es relajarnos y solo esperar y tener fe en dios yo tanbien me frusto demasiado lloro me iluciono gasto mucho en pruebas para desilucionarme con el negativo pero lo mejor es relajarme por que tanto estar pensando tanbien afecta solo lo dejare en las manos de dios y que pase lo que pase vivire junto con mi marido los mejores momementos y en el momento menos inesperado yo se que llegara nuestro bebe dios las bendiga y tanbien dejare el foro hasta que llege mi regaloandado por dios ....amen
monica19

Notapor lily_16 » Mar Ene 19, 2016 4:18 pm

yo dejede de entrar ala pagina en noviembre y me embaraze en diciembre obviamente me entere en enero. nada mejor que la paz y la trankiladad y no estresarce. ya hoy tengo mis 6 semanitas de embarazo ya seria mi tercer hijo. asi q animo pero sobre todo disfruten la vida y a su pareja
lily_16

Notapor paujoselyne » Jue Ene 21, 2016 2:58 am

Me alegra saber que comparten mi opinión, que Dios las bendiga, y animo.
Suerte a todas.

Felicidades Lily16, ojala y sea un bebé muy sano.
paujoselyne

Volver a concebir