Necesito Consejos!!

Necesito Consejos!!

Notapor Catalina21M » Lun Ene 16, 2023 6:57 am

Hola! Cómo van?
Estoy en la universidad y el semestre pasado conocí a un chico que está en la misma carrera que yo y habíamos tenido clases juntos antes, pero nunca me había fijado en él. Incluso, un amigo de él con novia me había caído, pero lo rechacé precisamente por eso.
El punto está en que lo conocí a finales del semestre pasado y estaba casi segura que yo le había gustado y el chico me gustó, pues su forma de ser me encantaba y podía hablar mucho tiempo con él.
Un día, le dije a un amigo en común que yo iba a "confesarme" al chico que me gustaba y mi amigo me dijo que tenía novia :(
Ahí me desilusioné completamente y es que este chico nunca me había dicho nada de la novia e incluso, yo no puedo ver su foto de Whatsapp, pero supe que él está con su novia en esa foto.
Luego de eso, entramos a vacaciones y el chico me comenzaba a hablar y yo sé que ahí debí pararlo porque sabía que yo tenía sentimientos por él y no era bueno.
Nunca me había sincerado tanto con alguien y le dije tal cual lo que yo estaba sintiendo y hasta le dije que me tenía que alejar precisamente por eso y él me dijo que no me alejara, que pues él me confesaba que en mí encontraba todo lo que él buscaba en una mujer y demás, pero pues decidimos dejar ese tema así.
Hemos hablado prácticamente todas las vacaciones, pero desde hace unos días no me ha escrito y agh, estoy estresada porque sé que no puedo hacer nada, pues a pessr de que hablemos y eso, yo nunca haría nada con él mientras él tenga novia. Pero admito que lo extraño mucho, me apegué a él, y el problema es que veré una clase con él este semestre. Entonces no sé ni cómo actuar y qué hacer en esta situación.
Perdón por lo largo, pero ay chicas, estoy desesperada
Catalina21M

Re: Necesito Consejos!!

Notapor Catalina21M » Lun Ene 16, 2023 6:59 am

Ahí debo hacer un paréntesis y sé que él no sería capaz de hacerle infiel a la novia jeje
Catalina21M

Notapor Sommerperez » Lun Ene 16, 2023 7:32 am

Catalina21M escribió:Hola! Cómo van?
Estoy en la universidad y el semestre pasado conocí a un chico que está en la misma carrera que yo y habíamos tenido clases juntos antes, pero nunca me había fijado en él. Incluso, un amigo de él con novia me había caído, pero lo rechacé precisamente por eso.
El punto está en que lo conocí a finales del semestre pasado y estaba casi segura que yo le había gustado y el chico me gustó, pues su forma de ser me encantaba y podía hablar mucho tiempo con él.
Un día, le dije a un amigo en común que yo iba a "confesarme" al chico que me gustaba y mi amigo me dijo que tenía novia :(
Ahí me desilusioné completamente y es que este chico nunca me había dicho nada de la novia e incluso, yo no puedo ver su foto de Whatsapp, pero supe que él está con su novia en esa foto.
Luego de eso, entramos a vacaciones y el chico me comenzaba a hablar y yo sé que ahí debí pararlo porque sabía que yo tenía sentimientos por él y no era bueno.
Nunca me había sincerado tanto con alguien y le dije tal cual lo que yo estaba sintiendo y hasta le dije que me tenía que alejar precisamente por eso y él me dijo que no me alejara, que pues él me confesaba que en mí encontraba todo lo que él buscaba en una mujer y demás, pero pues decidimos dejar ese tema así.
Hemos hablado prácticamente todas las vacaciones, pero desde hace unos días no me ha escrito y agh, estoy estresada porque sé que no puedo hacer nada, pues a pessr de que hablemos y eso, yo nunca haría nada con él mientras él tenga novia. Pero admito que lo extraño mucho, me apegué a él, y el problema es que veré una clase con él este semestre. Entonces no sé ni cómo actuar y qué hacer en esta situación.
Perdón por lo largo, pero ay chicas, estoy desesperada

Primero que todo, te escribía tirandote la onda o que?

Segundo, si no podías ver su foto de perfil es porque te la ocultó ó no te tiene agregada a su agenda

No entiendo porque sigues empeñada con alguien que tiene novia simplemente te estás enamorando tu solita.
Sommerperez

Notapor Truchita » Lun Ene 16, 2023 8:41 am

Si no podías ver su foto es porque no te tiene agregada y puso la opción de que si no los tiene agregados no puedan ver su foto de perfil; eso ya debió darte una pista de que no le interesas. Creo que confundiste su amabilidad con un interés romántico y tú sola te has metido en este jardín. ¿Cómo actuar cuando lo veas? Pues como a un compañero de clase más; lo saludas, háblale si debes comentarle algo de las clases y ya está, tú sigue con tu vida.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Ene 16, 2023 11:31 am

Concuerdo con Truchita, estás confundiendo amabilidad con interés romántico.

Además dices que no sería capaz de serle infiel a su novia. No te confíes tanto en que es excelente persona porque estuvo chateando contigo sin tenerte agregada (seguramente) en sus contactos en todas las vacaciones... Teniendo novia. Es decir, que le oculta esas acciones a ella.

Simplemente no le escribas ni le respondas más, si en tal caso lo tienes que tratar en clases, que sea solo ahí porque luego te encaprichas más y puedes hacer cualquier cosa o él seguir endulzante el oído con que eres una mujer especial, como ya te lo mencionó y teniendo novia!
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ene 16, 2023 1:32 pm

"En mi encontraba todo lo que busca en una mujer"... y eso sirvió para "darte atole con el dedo" es decir tenerte atada con una esperanza pendeja.

Porque esta con la novia ilusionandote a ti para ver hasta donde llegas.

Mejor aléjate y aprende que sincerarse con alguien que tiene pareja no siempre es bueno
one piece❤
chicaanime

Notapor Catalina21M » Lun Ene 16, 2023 3:34 pm

Uy Chicas, muchas gracias la verdad. Pues no sé si sea amabilidad, o sea porque si decía que yo le parecía muy linda y que pues si nos hubiéramos conocido en el pasado, las cosas hubieran sido distintas y siempre me decía que no me alejara, que eso era lo que menos quería, pero pues hasta ahí quedó. En serio gracias porque pues a pesar de todo, soy consciente que solo yo me estoy haciendo daño. Así que sí. Mejor alejarme y ya, saludarlo cuando toca y listo.
Catalina21M

Volver a Vida social de los adolescentes