Cote Child escribió:Hola a todas como están?? Mi pequeña tiene 2 semanas y a subido muy poquito de peso aún no recupera el peso de nacimiento y me han dado fórmula para que suba y de lactancia mixta por un tiempo… la verdad es que me ha afectado muchísimo me da mucha tristeza que mi leche no sea suficiente además intentamos darle la fórmula y no quiere agarrar el biberón al final estamos poniéndomela a la teta y con una jeringa metiendo la fórmula por el lado pero con el biberón le dan arcadas estoy súper frustrada quiero que coma y yo me sacaré leche si es necesario todo el día para aumentar la cantidad de producción… alguna le ha pasado?? Además como hicieron para volver a lactancia materna exclusiva me da mucho miedo dejar de producir leche 😢
CarmenG escribió:Mi pareja trabaja todo el día y llega a eso de las 18 hrs, a parte de eso estoy lejos de mi familia y no tengo a nadie cerca ya que debería tomar un avión para ir a verlos 😞 el portero no lo he probado porque no sé cuál de todas las opciones que ofrece el mercado es la mejor. Gracias chicas por leerme
CarmenG escribió:Hola chicas, cómo están? Yo por aquí con problemitas con la lactancia ya que al parecer no produzco la leche suficiente, ha venido una asesora de lactancia ayer y me ha dicho que el acople está bien pero que quizá no estoy produciendo la suficiente leche porque mi bebé se queda con hambre y eso es por las tardes ya que pelea y llora tomando pecho y al darle el bibe se queda tranquila. También está con muchos gases, es muy inquieta cuando duerme se mueve todo el rato y se tira pedos todo el día a lo que me dijo la asesora que no era normal y pues me ha dicho que quizá es intolerante a la lactosa por lo que me dijo que no consumiera yo lactosa y que le cambiará la leche de fórmula por una sin lactosa. Además me ha recetado una pastilla para estimular la producción de leche. Mi bebé solo hace 1 vez caca en el día y siempre está hinchada lo que hace que le cueste dormir y quiera estar en brazos siempre, es muy agotador esto porque no la puedo acostar en su cuna ya que a los 5 min se despierta y no para quieta en toda la noche. Puede estar 3 horas despiertas tratando de dormirseya tengo la espalda destrozada. Cómo son sus bebés? La mía ya tiene 1 mes y me tiene muy preocupada esto
no tiene pediatra hasta el 25 porque no encontré hora antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado