Ayuda inyección

Ayuda inyección

Notapor Yyg25 » Sab Ene 14, 2023 8:15 pm

Hola chicas, una pregunta. Resulta que desde el 12 de enero, ósea desde antes de ayer, empecé a cuidarme con inyección anticonceptiva, yo llegue a una farmacia y pedí que me la aplicaran, por razones de estrés no recuerdo el nombre de la marca de la inyección Que pedí, y tampoco recuerdo muy bien si fue mensual o trimestral. Mi pregunta es, si ahora el 12 de febrero puedo usar cualquier marca de inyección sin que vaya a afectar.
Yyg25

Re: Ayuda inyección

Notapor azharos7ï » Sab Ene 14, 2023 9:22 pm

Yyg25 escribió:Hola chicas, una pregunta. Resulta que desde el 12 de enero, ósea desde antes de ayer, empecé a cuidarme con inyección anticonceptiva, yo llegue a una farmacia y pedí que me la aplicaran, por razones de estrés no recuerdo el nombre de la marca de la inyección Que pedí, y tampoco recuerdo muy bien si fue mensual o trimestral. Mi pregunta es, si ahora el 12 de febrero puedo usar cualquier marca de inyección sin que vaya a afectar.

Pues ve a la farmacia donde te la aplicaron, lo más pronto y preguntar cuál fue la inyección con la información fresca te queda más fácil
No te puedes colocar cualquier inyección el 12 pq si no tiene los mismos componentes puede haber embarazo, aparte debes cuidarte los próximos 7 días a la aplicación.
azharos7ï

Volver a anticoncepción