por JUN0 » Mar Ene 19, 2016 3:24 am
Mi historia es un tanto curiosa.
Salí con mi novio luego de 2 o 3 años de no hablarnos, pero creo que no me llamaba mucho la atención en eso entonces; dejé de hablarle por unos meses debido a que se había vuelto muy empalagoso (lo cual ahora adoro de el) y no me dejaba respirar, nos enojamos y el hizo una pequeña venganza para sentirse mejor(lo cual no logró): le dijo a una de sus mejores amigas que prácticamente se hiciera pasar por hombre y ligara conmigo (uno de tonta que cae en el juego) y no le volví a hablar después de darme cuenta de que era un plan con maña.
Dos años después el me buscó y me pidió perdón por lo que había hecho. Un mes después lo visité de sorpresa en su escuela, nos fuimos caminando hasta mi casa, me pidió perdón, me besó, nos abrazamos y nos reconciliamos. Ahora estamos juntos y nunca dejo de pensar en el.
Nosotros fuimos nuestra primera vez, el fue mi primer beso, y yo soy su primer amor (tuvo una novia antes que yo, pero nunca sintió nada por ella. Y yo tuve unos cuantos novios de 'manita sudada' como quien dice, si me enamoré pero no lo suficiente como para estar a todas horas con el).
Prácticamente el es mi mundo, y si el no estuviera conmigo no viviría. Es todo para mi, lo amo con todo mi corazón. En dos meses cumpliremos 1 año, un año lleno de alegría y una que otra tristeza, pero pues hay que seguie adelante