Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Re: Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 19, 2016 1:11 am

También me pasa lo mismo me hice un test a los 10 días de retraso y me dio negativo pense que me iba a llegar y nada a los 15 día me volví a realizar el test y de nuevo negativo hoy estoy en mi día 17 y todavía no pasa nada el miércoles tengo hora al medico haber que pasa ojala no sea nada estoy muy triste yo soy irregular pero nunca más aya de 5 días tengo miedo si no estoy embarazada tener algo malo
Melanifiorela

Notapor sixela » Mar Ene 19, 2016 3:21 am

Hay chica yo esperó mi retraso con ansias ... Esas pruebas no son muy eficientes mejor ve al medico y asta una de sangre
sixela

Notapor Melanifiorela » Mar Ene 19, 2016 3:22 am

El miércoles tengo hora a médico ahí les cuento como me va ojala sean buenas noticias... Y mucha suerte a todas!!
Melanifiorela

Notapor sixela » Mar Ene 19, 2016 3:32 am

Gracias igual
sixela

Notapor alexia:-* » Mar Ene 19, 2016 10:10 am

Aquí estaremos al pendiente linda! :-D hoy es mi 2 día de retraso según la app y nada de mi regla solo flujo blanco y ya,sigan manteniendonos al tanto de sus situaciones :-) saludos y besos :-* ánimos chicas este es nuestro mes
Melanifiorela escribió:El miércoles tengo hora a médico ahí les cuento como me va ojala sean buenas noticias... Y mucha suerte a todas!!
alexia:-*

Notapor kay29 » Mar Ene 19, 2016 2:04 pm

Yo también espero que no llegue,aun me quedan 10 días, es el segundo mes que lo intentamos, ojala este mes sea nuestro mes chicas!!
kay29

Notapor Vtania » Mar Ene 19, 2016 2:33 pm

También esperó 10 días con la ilusión del positivo ?
Vtania

Notapor marisol23 » Mar Ene 19, 2016 3:11 pm

Hola chicas les. Comparto lo q m paso, hace un mes baje esta aplicación y hice la tarea cuando marcaba mis días fértiles, y confiandoo en Dios hoy puedo decirles que estoy feliz y contenta pues estoy embarazada las que aun no han quedado no se desanimen y confíen en Dios, tiene un plan para cada una y cuando sea él momento llegara..
marisol23

Notapor Selena01 » Mar Ene 19, 2016 3:32 pm

marisol23 escribió:Hola chicas les. Comparto lo q m paso, hace un mes baje esta aplicación y hice la tarea cuando marcaba mis días fértiles, y confiandoo en Dios hoy puedo decirles que estoy feliz y contenta pues estoy embarazada las que aun no han quedado no se desanimen y confíen en Dios, tiene un plan para cada una y cuando sea él momento llegara..

Muchisimas felicidades a cuidarse mucho! Cuales fueron tus sintomas?
Selena01

Notapor Vivianuc » Mar Ene 19, 2016 7:39 pm

Chicas estoy muy feliz hoy en mi tercer día de retraso me hice la prueba sanguínea, es positivooo!! Estoy feliz y nerviosa a la vez aún no me lo creo
Vivianuc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir