Me estoy preocupando sin razón??

Me estoy preocupando sin razón??

Notapor Da2020 » Sab Ene 14, 2023 8:24 am

Hola chicas
Les cuento, el 26 de diciembre tuve roces con mi novio, aunque no tuvimos S*exo, en todo momento usamos condón, porque luego soy MUY paranoica, el es muy cuidadoso y si en algún punto llega a tocarme la zona se lava las manos antes de hacerlo (cabe aclarar que nunca he tenido S*exo como tal, a lo más que hemos llegado es a los roces).
Ya para terminar el se vino en mis nalgas, pero estoy paranoica por eso, según el calendario ayer tuve que tener mi periodo, pero no me ha llegado, tengo acné (que solo ocurre antes de que mi periodo llegue) tengo los senos sensibles, y un poco de dolor en la zona del vientre, pero aún no llega mi periodo, tal vez solo me estoy haciendo ideas tontas y el estrés también me esté afectando🫠
Da2020

Re: Me estoy preocupando sin razón??

Notapor Truchita » Sab Ene 14, 2023 9:17 am

Estás siendo totalmente paranoica. Tal como lo explicas no hay posibilidad de embarazo.
Truchita

Re: Me estoy preocupando sin razón??

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Ene 16, 2023 3:34 pm

Lo mejor es iir a un ginecólogo estaría bueno que vallas con tu novio... Y informarse y pediatra algún método anticonceptivos...
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a salud menstrual