Ayuda con el saca leches

Ayuda con el saca leches

Notapor moonserrat » Vie Ene 13, 2023 7:28 pm

Holaaa, una pregunta chicas, tengo a mi bebé recién nacida y produzco mucha leche, y compré el tira leche de la marca Le Roy, y como tiene la bombita azul, quisiera saber si cae la leche ahí, ¿puede servir para dársela luego a mi bebé?
moonserrat

Re: Ayuda con el saca leches

Notapor maruservin » Dom Ene 22, 2023 12:32 pm

Te sería más útil leer las instrucciones de uso del producto que compraste ¿No crees?
maruservin

Notapor VaneDi » Dom Abr 23, 2023 6:16 am

No no sirve para dársela al bebé porque la leche se contamina cuando entra en contacto con la pera azul.
El tira leche es para tirar su nombre lo dice "tira leche"
Si mejor deseas sacarte la leche y ofrecer es mejor con el extractor de esos que ya traen un biberón donde se deposita la leche cuando te la vas sacando manualmente. :)
VaneDi

Notapor moonserrat » Dom Abr 23, 2023 7:19 am

VaneDi escribió:No no sirve para dársela al bebé porque la leche se contamina cuando entra en contacto con la pera azul.
El tira leche es para tirar su nombre lo dice "tira leche"
Si mejor deseas sacarte la leche y ofrecer es mejor con el extractor de esos que ya traen un biberón donde se deposita la leche cuando te la vas sacando manualmente. :)

Si de hecho creo que, a los dos días que hice el post, me compré un extractor por lo mismo
moonserrat

Volver a alimentación del bebé