Quiero consejos

Quiero consejos

Notapor Keilyn_03 » Vie Ene 13, 2023 8:21 am

Hola tengo 19 años llevo 7 meses con mi novio y hemos estado hablando que en juntarte aún y no sé qué haces usted que me aconsejarían?
Última edición por Keilyn_03 el Dom Oct 15, 2023 9:18 am, editado 1 vez en total
Keilyn_03

Re: Quiero consejos

Notapor Amarillazul » Vie Ene 13, 2023 10:45 am

Keilyn_03 escribió:Hola tengo 19 años llevo 7 meses con mi novio y hemos estado hablando que ir a vivir juntos pero no se si será buena idea ya que no se como es vivir con alguien intenté hablar con una amiga para que me aconseje que hacer pero lo único que dijo que estoy muy pndj y eso no fue de ayuda para mi y no sé qué hacer porque yo si quiero vivir con él y él me a dicho que también quiere que viva con él pero luego escucho lo que mi familia dice como no pienses en juntarte aún y no sé qué haces usted que me aconsejarían?

Que tu amiga y tu familia tienen razón. Te estás dejando llevar por las emociones pero piensa con la cabeza fría, ¿No es mejor que termines tus estudios o tengas una estabilidad económica antes de dar ese gran paso?

Porque al vivir con él, quieras o no, tendrás que dedicarte al hogar, preparar la comida para dos, mantener la casa limpia... así él te diga que también lo hará, no sabes si realmente cumpla con su parte y seas tú quien haga todo para no vivir en un cochinero. Aparte si llegas a embarazarte, olvídate por algunos años en dedicarte únicamente a ti, tendrás que estar pendiente de un bebé.

¿No es mejor que aproveches ahora que estás joven, que tienes muchas oportunidades, energía física, tiempo disponible, para realizar tus metas o proyectos personales? Ya convivir con una pareja tendrá su momento y si tu novio te está presionando para que vayas con él, olvídate de eso porque ahí demuestra que solo piensa en él, no en tu bienestar.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ene 13, 2023 2:48 pm

7 meses a mi personalmente no se me haría sensato para irme a vivir con alguien.

Segundo, como y donde van a vivir?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ene 14, 2023 4:38 pm

Bueno y ya tienen ahorros?... Dónde vivir?... O es que nos amamos y vamos a vivir de amor, chica coloca los pies en la tierra, el convivir en pareja no es como que vamos yupi estamos juntos, hay que ver lo económico, la estabilidad laboral, trabajas?, O vas a vivir de sirvienta de el, ummm
azharos7ï

Notapor Sommerperez » Lun Ene 16, 2023 6:43 am

No te lo recomiendo, pues antes de vivir con mí novio me prometió que me ayudaría con los deberes, yo cocinaba y el fregaba, pero adivina que? Solo lo hizo una vez y luego bien gracias ni se preocupa en echar una manita. Tu lo vez color de rosa pero nada es lo que parece. Piensa lo que vas hacer primero.
Sommerperez

Notapor Pretty_girl » Lun Ene 16, 2023 6:50 pm

Piensa como lo harán para vivir solos, el dinero, trabajo, estudios, etc, no está mal que te quieras ir a vivir con tu pareja si es un gran paso y es de lucha responsabilidad, creo que lo mejor sería que hablaras con él y se tomaran más tiempo para planear y ahorrar dinero
Pretty_girl

Volver a Vida social de los adolescentes