Consejos y tips

Consejos y tips

Notapor Khris! » Mié Ene 11, 2023 1:40 am

Hola chicas empeze hacer ejercicio en casa tengo una bici de spinning entonces hago 20 minutos de cardio y media hora de spinning no se si es mucho el impacto o esta bien yo tengo 32 años soy mamá, peso actualmente 95,5k, mi estatura 1.56 si lo se estoy con sobre peso y mis rodillas lo resienten ya que tengo un desvío en ambas rodillas por esa razón y por muchas más quiero bajar de peso, quisiera llevar un control y tips para no aflojar quiero sentirme bien para mi y tener mejor salud estos días que empecé hacer los ejercicios si e sentido lo mal que estoy gracias a Dios logro terminar las rutinas pero terminó muerta 😅 y no tienen idea el dolor inmenso que siento en los huesos.... Les agradecería todos los consejos y tips que puedan darme muchas gracias y bendiciones!
Khris!

Re: Consejos y tips

Notapor Amarillazul » Mié Ene 11, 2023 3:37 am

¡Qué bien que te sientas motivada! Creo que el ejercicio adecuado para ti, te lo debería recomendar el médico porque así como dices, hay ejercicios que son de alto impacto y te podrías lastimar después.
Amarillazul

Notapor Khris! » Mié Ene 11, 2023 6:56 am

Gracias bella, bueno el medico me recomendó ejercicios de bajo impacto y spinning... Lo que sí no sé si estará bien que haga 50 minutos de ejercicio, porque son 20 de cardio de bajo impacto (sin saltos) y 30 minutos de spinning para principiantes (ambos videos los vi en youtube) y si es aconsejable que pueda hacer 6 días de ejercicio y un día de descanso?
Khris!

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 10:39 pm

Estás yendo a un ritmo muy acelerado y eso es perjudicial xq te terminarás cansando y aburriendo. En el ejercicio hasta donde se, no todos los días vas a trabajar lo mismo, y conforme a eso, tienes q darle dos días de descanso e ir trabajando otra parte del cuerpo y así sucesivamente. Porque si trabajas las mismas zonas toooodos los días, lo q vas a conseguir es una lesión muscular y eso sí q te va a doler. Duerme bien e hidratante mucho
Arm+

Volver a ejercicio