Femalle one anticonceptivo

Femalle one anticonceptivo

Notapor Caliagate » Mié Ene 11, 2023 5:08 am

Alguien aquí sabría decirme que tan efectivo le fue la pastilla y consejos que darme sobre esta ya que es la primera vez que la tomo ya que hubo ruptura en el preservativo lo tome antes de las 24 horas pero tengo dudas de como se que realmente funcionó
Caliagate

Re: Femalle one anticonceptivo

Notapor Dudassss » Mié Ene 11, 2023 5:44 am

Yo la tomé sólo 1 vez en mi vida y fue porque acabó adentro y no tomaba ningún anticonceptivo. Es efectiva siempre y cuando la uses pocas veces al año. Como máximo expertos dicen 2 veces al año. Ya que es muy fuerte, altera tus hormonas y altera tu ciclo menstrual.(Presentaras irregulacion por 1 o 2 meses después del sangrado de la pastilla,depende tu cuerpo y ciclo)
Al tomarla debes esperar 1 semana.. En esa semana debería de bajarte. Luego si tienes retraso de 7 días de haberla tomado y no presentas sangrado,deberías hacerte una prueba. Pero tranquila,que es efectiva. Más si la tomaste dentro de las 24 horas. Tiene un 95% de efectividad,luego baja el %.
Dudassss

Re: Femalle one anticonceptivo

Notapor Dudassss » Mié Ene 11, 2023 5:47 am

Podrás darte cuenta que te funcionó cuando hayas presentado sangrado antes de los 7 días.. Luego de esos 7 dias si no presentas nada,lo mejor es prueba de embarazo.
A mi me vino a los 2 días que la tomé la pildora. Suerte🧡
Dudassss

Volver a anticoncepción