Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor ViridianaVP » Mar Ene 10, 2023 6:19 am

Felicidades Loreto! En hr buena. Mi cesárea siempre no fue hoy. Hubo muchas d urgencias y no alcance lugar. Tengo q volver mañana temprano. Ya les estaré contando si ahora sí m ingresan primero Dios. Mis mejores deseos para cada una!!!!
ViridianaVP

Notapor ViridianaVP » Mar Ene 10, 2023 6:21 am

Felicidades Lila. Apenas leo q también tuviste ya a ti bb. Q lindo 💖 comienzan a llegar los angelitos!
ViridianaVP

Notapor Loreto_02 » Mar Ene 10, 2023 7:14 am

Mañana si o si de seguro te ingresan veridiana, ahí nos estas contando las buenas nuevas 🥰
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Mar Ene 10, 2023 9:59 am

Loreto felicidades a ti también!! 🥰♥️ Y Viridiana ya pronto con tu baby en brazos que emoción yo no veo el momento de conocer al mío. Que bueno que todo esté yendo bien chicas 😍
Mariiaa18

Notapor lorenanena24 » Mar Ene 10, 2023 4:25 pm

Felicidades Loreto. Q bien q ya paso todo. Que tal fué? Cuando te sientas mejor cuéntanos un poco.
lorenanena24

Notapor Saraay » Mar Ene 10, 2023 4:54 pm

Felicidades Loreto!! Que alegría 👏🏽👏🏽♥️
Saraay

Notapor Saraay » Mar Ene 10, 2023 5:01 pm

Hola chicas!! A ls 11 me hicieron la maniobra no me dolió absolutamente nada! Peroo ui al llegar a casa jajaja me dijo que no estaba dilatara pero el cuello se estaba abriendo 1cm ,si no me equivoco el cuello primero se abre 2cm y a partir de ahí ya se habla de dilatación o eso he leído… pues bueno me dice que posiblemente esta noche me ponga de parto pero claro puede ser que si puede ser que no … a lo que iba al llegar a casa me da un ligero dolor de ovarios, más fuerte de lo normal pero en el tacto normal de la otra vez ya me pasó, a la que iban pasando ls horas la barriga dura todo el rato y el dolor de regla aumenta muchísimo y se conecta con dolor en la parte baja de la espalda… eso me va asustando más total me tumbo en la cama y sigue el dolor muy fuerte… consigo dormirme un poco pero a la que mi perra me despierta noto los dolores pero ahora me tira mucho a la espalda como que me sube hacia los riñones , sobre todo en el derecho… me he ido directa a la ducha a darme un baño caliente por que Dios, duele mucho es como si me hubiese quedado enganchada pero no … no he tenido contracciones de dolor entonces no sé si esto son contracciones … solo sé que si esta noche sigo con el mismo dolor acudiré a urgencias… he intentado cronometrar las “contracciones” pero claro no sé cuando terminan por que noto como el dolor aumenta pero llega a un punto donde se calma un poco pero aún duele, entonces no sé si aún sigue o se para… pero bueno que me veo esta noche en urgencias seguro
Saraay

Notapor Mariiaa18 » Mié Ene 11, 2023 4:28 pm

Saray como sigues? Te entiendo perfectamente ese dolor me dio ayer a mi sin más saliendo de casa de mi cuñado, tal y como lo describes un dolor de regla intenso que me tiraba a la lumbar y riñones y me duro como una hora a veces dolía más y a veces menos le pregunté a mi madre si eran contracciones y me dijo que si pero pensé como las cronometro si no acaba solo baja un poco pero sigue doliendo. En fin llegué a casa y de haber caminado se me alivió por completo y hoy estoy como si nada. Eso sí, me asusté muchísimo porque hasta me mareé un poco y pensé “nada que en el parto me desmayo…”😂 pero bueno cuéntanos al final qué pasó cuando puedas igual que tú Loreto cuando tengas un huequito para saber de tu experiencia 🥰
Mariiaa18

Notapor Mariiaa18 » Mié Ene 11, 2023 11:03 pm

Chicas actualizacion, el dolor fue xq se encajó el peque según la tocóloga. Tuve la revisión esta tarde y está todo bien, hicieron eco y me dijeron que todo perfecto de líquido amniótico y demás y que el peso estimado es de 3,700 😳 así que tengo un buen gordito jajaja
Mariiaa18

Notapor Saraay » Jue Ene 12, 2023 12:00 am

Chicas pues lo que os dije jajaja noche en urgencias y sorpresa! Me quede ingresada por las contracciones, llegue a las 21, a las 24h llegaba a planta y con dolor hasta las 5 que pedí una inyección que me dijeron pero le pusieron la epidural… y vaya no me hizo efecto me la pusieron mal, encima me rompen bolsa sabiéndolo pues no os digo el dolor… pero todo bien, soportable muy dolorosas la verdad,pues nada decido que me vuelvan a poner la epidural , a todo esto que incomodidad la epidural no llega a ser dolor dolor pero uff fatal, para mi sorpresa solo me
Había hecho efecto de cintura para bajo y las contracciones las notaba todas y cada una… bueno ese dolor no se lo deseo a nadie fatsls chillaba de dolor por que no podía pedia cesárea no aguantaba eso… total ven el dolor que tengo y me dicen de pujar ya el bebé no estaba encajado pero si toda dilatada y que alivio… nacía Yeray a las 11:40 del día 11 y pesaba 3420y 50cm… perfecto pero a mi… no acababa ahí no paraba de sangrar y tenía coágulos que es bastante peligroso se ve y el utero no se contraía o algo así… no se pues más dolor aún… pero ya estamos fenomenal los dos y madremia lo guapo que es!!! No por que sea mío jajaja todo hay que decirlo… y bueno si tengo que decir algo es que lo pase realmente mal al final era un dolor que no lo podía soportar de verdad…!pero todo lo demás fenomenal…
Saraay

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada