por Saraay » Jue Ene 12, 2023 12:00 am
Chicas pues lo que os dije jajaja noche en urgencias y sorpresa! Me quede ingresada por las contracciones, llegue a las 21, a las 24h llegaba a planta y con dolor hasta las 5 que pedí una inyección que me dijeron pero le pusieron la epidural… y vaya no me hizo efecto me la pusieron mal, encima me rompen bolsa sabiéndolo pues no os digo el dolor… pero todo bien, soportable muy dolorosas la verdad,pues nada decido que me vuelvan a poner la epidural , a todo esto que incomodidad la epidural no llega a ser dolor dolor pero uff fatal, para mi sorpresa solo me
Había hecho efecto de cintura para bajo y las contracciones las notaba todas y cada una… bueno ese dolor no se lo deseo a nadie fatsls chillaba de dolor por que no podía pedia cesárea no aguantaba eso… total ven el dolor que tengo y me dicen de pujar ya el bebé no estaba encajado pero si toda dilatada y que alivio… nacía Yeray a las 11:40 del día 11 y pesaba 3420y 50cm… perfecto pero a mi… no acababa ahí no paraba de sangrar y tenía coágulos que es bastante peligroso se ve y el utero no se contraía o algo así… no se pues más dolor aún… pero ya estamos fenomenal los dos y madremia lo guapo que es!!! No por que sea mío jajaja todo hay que decirlo… y bueno si tengo que decir algo es que lo pase realmente mal al final era un dolor que no lo podía soportar de verdad…!pero todo lo demás fenomenal…