Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Menduca1981 » Lun Ene 09, 2023 1:02 pm

[quote="ziampee"] Muchas gracias 😘
El 17 tengo la analítica 🙏💕
Menduca1981

Re: Buscando un sueño

Notapor Menduca1981 » Lun Ene 09, 2023 1:04 pm

[quote="Pamdda"]
Muchas gracias 😘
Menduca1981

Re: Buscando un sueño

Notapor Menduca1981 » Lun Ene 09, 2023 1:05 pm

[quote="albichus80"

Muchas gracias 😘
Menduca1981

Notapor June92 » Mar Ene 10, 2023 1:31 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y aunque aún no he empezado ningún tratamiento, a mi marido le detectaron teratozoospermia, tiene anomalías en un 97% del espera y me ha dicho mi ginecóloga que es casi imposible que me quede de forma natural. Ahora estamos haciéndonos más pruebas y a finales de mes nos dirán qué tratamiento tenemos que hacernos. Llevamos un año buscando y estoy súper triste. Hay alguien más que su marido o pareja tuviese eso?
June92

Notapor Valeriosus » Mié Ene 11, 2023 1:07 am

Hola chicas, se que la espera y la ilusión de ser mamá esuy grande, yo intenté con tratamiento y nada me hicieron una FIV en 2016 y nada y en 2018 quedé embarazada sin ningún tratamiento mi hijo ya va a cumplir 4 añitos ánimo a todas,dios quiera que pronto puedan ser mamás
Valeriosus

Notapor LunaLunática » Mié Ene 11, 2023 6:31 pm

Hola chicas, cómo están?
Las leo siempre. Felicidades a las que tienen sus bbs, en la panza o ya afuera 💕
Y muchos éxitos a las que están en tratamiento!
Por mi parte hoy estoy muy bajón. Hace dos años que estamos buscando, nos diagnosticaron esterilidad sin causa aparente porque todos los estudios daban bien. Así que esperamos y con este nuevo año decidimos hacer un tratamiento de baja complejidad, lo que nos volvió a generar mucho entusiasmo!
Pero ahora que me hice los estudios para arrancar me dió mal la tiroides, probablemente sea hipotiroidismo. Y otras hormonas también, aunque supongo y espero que tenga que ver con el hipotiroidismo.
En fin, mañana tengo turno y ya se que tengo que esperar a ver qué dice mi médica pero me siento muy triste y enojada de que siempre parece haber una dificultad nueva. Y por más que espero que esto se pueda corregir con medicación me da bronca que va a hacer todo el proceso más largo
Estoy segura que me entienden, por eso me desahogo por acá.
Gracias por leerme 🌼
LunaLunática

Notapor Ce14 » Vie Ene 13, 2023 3:16 pm

June92 escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y aunque aún no he empezado ningún tratamiento, a mi marido le detectaron teratozoospermia, tiene anomalías en un 97% del espera y me ha dicho mi ginecóloga que es casi imposible que me quede de forma natural. Ahora estamos haciéndonos más pruebas y a finales de mes nos dirán qué tratamiento tenemos que hacernos. Llevamos un año buscando y estoy súper triste. Hay alguien más que su marido o pareja tuviese eso?

Hola June, a mi pareja le diagnosticaron lo mismo y con ese diagnóstico me mandaron a Fiv directo.Pero la buena noticia es que en el primer intento quedé embarazada asi que a no bajar los brazos.
Lo más dificil en este camino es manejar lo emocional.
Ce14

Notapor June92 » Lun Ene 16, 2023 2:00 am

Ce14 escribió:
June92 escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y aunque aún no he empezado ningún tratamiento, a mi marido le detectaron teratozoospermia, tiene anomalías en un 97% del espera y me ha dicho mi ginecóloga que es casi imposible que me quede de forma natural. Ahora estamos haciéndonos más pruebas y a finales de mes nos dirán qué tratamiento tenemos que hacernos. Llevamos un año buscando y estoy súper triste. Hay alguien más que su marido o pareja tuviese eso?

Hola June, a mi pareja le diagnosticaron lo mismo y con ese diagnóstico me mandaron a Fiv directo.Pero la buena noticia es que en el primer intento quedé embarazada asi que a no bajar los brazos.
Lo más dificil en este camino es manejar lo emocional.

Hola Ce, muchísimas gracias por contarme tu historia y enhorabuena por tu embarazo❤. Espero que todo esté yendo bien🙏⭐. Para mí lo más difícil es no perder la esperanza, tengo tantas ganas de ser madre que me está costando mucho no estar triste y tener fuerzas para todo lo que viene. En 1 semana, ya tendremos el resto de pruebas que nos faltan (cariotipo y antimulleriana mía) y solo espero que yo esté bien para poder comenzar todo pronto. Ya os contaré qué nos dicen, pero sabiendo que os mandaron a Fiv sin pasar por IA, me iré mentalizado para no llevarme otra desilusión😔. De verdad, muchas gracias por responderme!⭐
June92

Notapor Pamdda » Mar Ene 17, 2023 3:56 am

ziampee escribió:Buenos días a todas! Espero que estéis muy bien.
Menduca, qué bien que tengas la transferencia el día de Reyes!! Ojalá vaya estupendo y como dices te traigan este regalito. Cruzaremos todos los dedos para que vaya bien, mucha suerte y mira de estar tranquila estos días! 😊🤞🏻🍀

Albichus que tal vas con Xavier? Cómo estáis pasando sus primeras Navidades? Hoy Claudia cumple ya 2 meses, qué rápido está pasando! Empieza a estar más "interactiva" y más atenta a todo, se ríe y todo, la verdad es que se nos cae la baba con ella 🤤
Carol creo que ya tuvo a Georgina y fue todo bien, seguro que nos cuenta más prontito.
Un beso a todas y feliz año nuevo!! 😘

Ziampe sabes algo de Carol?? Hace un tiempo que no escribe...
Pamdda

Buscando un sueño

Notapor Menduca1981 » Mar Ene 17, 2023 2:52 pm

Buenos días, Estoy super feliz y todavía sin creerlo Beta positiva🙏💕.
Dentro de 2 semanas tengo la 1° eco
Gracias por el apoyo
Menduca1981

AnteriorSiguiente

Volver a concebir