[quote="ziampee"] Muchas gracias 😘
El 17 tengo la analítica 🙏💕
June92 escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y aunque aún no he empezado ningún tratamiento, a mi marido le detectaron teratozoospermia, tiene anomalías en un 97% del espera y me ha dicho mi ginecóloga que es casi imposible que me quede de forma natural. Ahora estamos haciéndonos más pruebas y a finales de mes nos dirán qué tratamiento tenemos que hacernos. Llevamos un año buscando y estoy súper triste. Hay alguien más que su marido o pareja tuviese eso?
Ce14 escribió:June92 escribió:Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y aunque aún no he empezado ningún tratamiento, a mi marido le detectaron teratozoospermia, tiene anomalías en un 97% del espera y me ha dicho mi ginecóloga que es casi imposible que me quede de forma natural. Ahora estamos haciéndonos más pruebas y a finales de mes nos dirán qué tratamiento tenemos que hacernos. Llevamos un año buscando y estoy súper triste. Hay alguien más que su marido o pareja tuviese eso?
Hola June, a mi pareja le diagnosticaron lo mismo y con ese diagnóstico me mandaron a Fiv directo.Pero la buena noticia es que en el primer intento quedé embarazada asi que a no bajar los brazos.
Lo más dificil en este camino es manejar lo emocional.
ziampee escribió:Buenos días a todas! Espero que estéis muy bien.
Menduca, qué bien que tengas la transferencia el día de Reyes!! Ojalá vaya estupendo y como dices te traigan este regalito. Cruzaremos todos los dedos para que vaya bien, mucha suerte y mira de estar tranquila estos días! 😊🤞🏻🍀
Albichus que tal vas con Xavier? Cómo estáis pasando sus primeras Navidades? Hoy Claudia cumple ya 2 meses, qué rápido está pasando! Empieza a estar más "interactiva" y más atenta a todo, se ríe y todo, la verdad es que se nos cae la baba con ella 🤤
Carol creo que ya tuvo a Georgina y fue todo bien, seguro que nos cuenta más prontito.
Un beso a todas y feliz año nuevo!! 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados