lolitabonita escribió:Hola mar y como estas que tal te va en enero. Se supone hoy me llega la indeseada pero me siento rara! Así como náuseas y mis pechos sensibles espero si sea mi positivo
Saludos mary
MaryGas escribió:lolitabonita escribió:Hola mar y como estas que tal te va en enero. Se supone hoy me llega la indeseada pero me siento rara! Así como náuseas y mis pechos sensibles espero si sea mi positivo
Saludos mary
Hola Lolita, pues aqui ando leyendo los mensajes de las chicas haber que me puede ayudaraunque no quiero hacerme muchas ilusiones aunque siempre existe la esperanza de tener a mi bebe, mi mes se comporto muy raro me bajo 3 dias despues y mi periodo fertil igual 3 dias antes, y segun yo soy de 28 dias, pero he notado que se me atraza cuando estoy bajo estres, me ha pasado cuando tomo un vuelo (que me ponen muy nerviosa) que se me atraza por lo tanto creo que no es muy bueno estresarme, veamos este mes como se comporta, si se adelanta, se atraza o no llega
A ti como te va, haz echo la tarea???
Marianarsm escribió:Les cuento chicas, yo soy regular me viene cada 26 días y me viene el día que dice la aplicación y bueno ya llevo 4 días de retraso y el primer día de retraso me hice una prueba de orina pero la segunda raya me salió menos tenue creen que sea positivo? O es que aún no se sabe?
Selena01 escribió:Marianarsm escribió:Les cuento chicas, yo soy regular me viene cada 26 días y me viene el día que dice la aplicación y bueno ya llevo 4 días de retraso y el primer día de retraso me hice una prueba de orina pero la segunda raya me salió menos tenue creen que sea positivo? O es que aún no se sabe?
Amiga si la segunda rayita sale es positivo asi q felicidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado