Implante anticonceptivo dudas

Implante anticonceptivo dudas

Notapor D5656 » Mar Ene 10, 2023 1:13 am

Saludos a todas. Tengo una duda.uso el implante anticonceptivo ya por mad de 1 año. Pasa que hace 3 días tuve relaciones. Acabó adentro. Siempre acaba adentro sin condon ya que es mi pareja fija de mucho tiempo. Y lo que quería preguntarles es que hoy tuve cólicos muy fuertes. Será que es síntoma de embarazo? Ya que incluso tuve S*exo en el último día de mi periodo. Vi que los cólicos luego de que ya te dio el periodo recién es síntoma de embarazo. Es verdad?. Aparte me asusté porque estos meses me he demandado y creo que subí de peso. Estaba casi teniendo sobrepeso. Y creo que con lo que me demandé ya he de tener sobrepeso. Aún funcionará mi método? Agradeceré mucho sus comentarios. Como dato, es la segunda vez usando el método pero nunca me había pasado eso.
D5656

Re: Implante anticonceptivo dudas

Notapor D5656 » Mar Ene 10, 2023 1:19 am

Por si acaso, los cólicos son en el abdomen bajo, muy parecido a un cólico menstrual. Pero muy fuertes. Y como yo uso el implante, no solía darme cólicos menstruales. Y aveces hasta mi período era muy irregular. Últimamente me da cada mes..pero no la cantidad de antes.
D5656

Re: Implante anticonceptivo dudas

Notapor Valentina1030 » Vie Ene 13, 2023 6:52 am

Hola, a mi me está pasando prácticamente lo mismo y tampoco se de qué se trate :(.
Valentina1030

Volver a anticoncepción