Es verdad que no todas ESTAMLS en condiciones de traer hijos al mundo... Pero también hay mams que desean tener y no pueden...
Creo que hay mil de anticonceptivos mil maneras de cuidarse y prevenir kn embarazo..
chiikiitiitaa196 escribió:Graciiias a Todas las que me han brindado sus consejos pero concuerdo con unas de las chicas
Tener un hijo no es una bendición es una responsabilidad demasiado grande
Y continuar con este embarazo es un riesgo demasiado grande para Mii debido a mis condiciones de Salud.
La gente romantiza demasiado el que tener hijos es una bendición y si lo es para alguien que si quiera tenerlos o para alguien que lleva años intentando..
Vivimos en una sociedad donde si alguien decide terminar con un embarazo juzgan y dicen ah estas acabando con la vida de un inocente.. no todos estamos en condiciones para traer hijos a este mundo …
Nicolmiaa2 escribió:Es verdad que no todas ESTAMLS en condiciones de traer hijos al mundo... Pero también hay mams que desean tener y no pueden...
Creo que hay mil de anticonceptivos mil maneras de cuidarse y prevenir kn embarazo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados