Mi hermano siempre en peleas fuertes con mi cuñada
Mi papá problemas de ira con mi mamá todos los días peleándose y gritándose cosas
Yo vivo ahí con mi hijo y pareja yo y él no peleamos
Al grado de los demás , siempre tratamos de arreglarlo pero es muy raro que discutamos a pesar del ambiente
Reciente le dije que ya era hora de salirnos de aquí por lo mismo que estoy cansada de todos los problemas que no vengo viendo hace poco si no que desde pequeña ;
Mi problema es de que siento a mi mamá algo o muy como enojada porque le comento que quiero hacer mi vida a lo que se molesta como que no quisiera que me fuera también e comprado mis cosas como refrigerador, estufa
Y le dije mamá mira voy a poner el refrigerador a funcionar para checarlo y me dijo ; No no no
Y le dije es que lo tengo que checar y me dijo pues ponlo en tu cuarto y le dije ahí pero pues que le meto mamá y me dijo pues tú culo

Sentí feo porque ella me diecia vámonos hija y yo pues si mamá para que ella también dejara de tener problemas pero e analizado muchas cosas , como que ella y mi papá permitieron todo ese ambiente le pasaron muchas groserías a mis hermanos , dls solaparan sus tomadas ; a mi hermana a la que mi mamá le dio casa para que no “ batallara “ y eso que es soltera tiene su trabajo y un hijo y también es muy fea con mi mamá , no la ayuda como debería o como yo lo hago , siempre e estado para ella , yo me compro cualquier comida y siempre pienso en ella pero ella no pensó en mi en el daño que me Hacían desde chiquita , si se porta bien conmigo es buena mamá me ayuda mucho , pero eso genero en mí cierta aportación en todo lo que yo iba a hacer o decisiones , mi mamá se siente o al menos yo así lo siento como de que ella puede darme órdenes de lo que debo hacer , siento feo de que no se alegre de que yo quiera hacer mi vida fuera , yo siento que no tengo que cargar con nadie , si apoyar en lo que pueda no abandonarla . E platicado con algunos familiares que saben como vivo yo aquí y se alegran como no tienen una idea , me dicen que es la mejor decisión que pude tomar , y yo me siento feliz pero a veces mi mamá termina con esa felicidad por sus comentarios