azharos7ï escribió:Jenny1498 escribió:Buenos días a todas, tengo una consulta. Hace 4 meses dejé la pastilla anticonceptiva para buscar embarazo, el caso es que no salió y este mes pasado empecé de nuevo a tomar la píldora anticonceptiva decidiendo esperar un poco más. Con la falta de costumbre me olvidé de una toma y me tomé varias a diferentes horas, estoy en el periodo de descanso a falta de un día para empezar nuevo paquete de pastillas y no me ha bajado, sólo un flujo marrón. Ayer me hice un test pero salió negativo. ¿Debería repetirlo pasados unos días o es normal?
Actualizo: Ya pasé los 7 días de descanso y estoy en mi primer día de retraso.
Es mejor hacerte una prueba de embarazo en sangre, la rueba si fue de orina no es confiable sin tener por lo menos 7 días de retraso
¡Hola! Actualizo: Repetí el test en mi 3er día de retraso y volvió a salir negativo. Tengo 17 días de retraso actualmente y ayer me hicieron una prueba de orina en el centro de salud, estoy esperando resultados.
Síntomas: Nada en los pechos. Únicamente flujo blanco como espeso, dolor de cólicos y como en la zona lumbar. Cansancio también me noto, aunque siempre he tenido hierro bajo por lo que puede ser eso.
Mi única preocupación fue ese flujo marrón los días de periodo, pero sé que no fue sangrado porque tenía un salvaslip y no lo llené ni se manchó de color sangre, sino marrón oscuro y muy poco, al día siguiente de eso ya me encontraba el flujo Únicamente al limpiarme.