Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor sol2301 » Jue Dic 29, 2022 12:36 am

Que bueno que estés bien y ell bebé igual ... Cuidense montones ya habrá tiempo para volver al ritmo de antes . Primero los babys ...
sol2301

Notapor Shelma » Mié Ene 04, 2023 4:36 pm

Chicas que calladas estáis!!! Yo mañana entro en la semana 29, hoy tuve consulta con la matrona y le he preguntado si puedo salir a andar después del manchado que tuve, me a dicho que si ya no he vuelto a manchar que sin problemas, que empiece poco a poco aumentando el ritmo y el tiempo, también me ha dado ya la fecha para hacerme la analítica del 3º trimestre y la prueba del estreptococo, sería para final de febrero con 36 semanas, ayer me pusieron la vacuna de la tos ferina y de la gripe y nada mas, esperando que llegue el lunes para ir de nuevo a la ecografía 5D a ver si esta vez se deja ver 💙
Shelma

Notapor Jazz17 » Mié Ene 04, 2023 6:32 pm

Hola chicas, Shelma me da gusto que no haya sangrado!! Poco a poco retoma el ritmo de vida.
Por mi parte hoy tuve la prueba de la glucosa y nada chicas, no me quejo tanto, sólo un poco de mareo pero de vomito nada, yo el lunes entro en la semana 29 ya estamos más cerca de la meta!!, mañana voy por los resultados y hasta el 22 me ve el doctor, un abrazo y bendiciones a todas!! 💗💗
Jazz17

Notapor Jazz17 » Jue Ene 05, 2023 10:48 pm

Chicas la verdad es que no me aguante y le mandé los resultados de la glucosa a mi doctor y todo súper bien!! No me salió diabetes gestacional!! Espero y todo continúe bien, cuídense mucho 💗
Jazz17

Notapor Milindobb » Jue Ene 05, 2023 11:26 pm

Hola chicas! Anduvimos de vacaciones paseando y aprovechando q me mimen 🤩😍 yo en la semana 28. Si q ha crecido Carolina ...se nota la panza salio con toda. Se siente pesadita jaja. Pero todo super bien. A mi tampoco me salio alta la glucosa todo de 10. Hay no puedo creer ya estar en el ultimo trimestre...q emocion! Saludos a todas! Y excelente comienzo de año!
Milindobb

Notapor NymeriaP » Vie Ene 06, 2023 1:03 am

Hola chicas! cuántas buenas noticias! yo estoy en la mitad de la semana 28. La semana que viene tengo matrona, prueba larga del azúcar, ecografía 5D y la primera clase de educación maternal. Espero no pasarlo muy mal con el azúcar... También me han detectado un poco de anemia, pero mi cuerpo no tolera las pastillas de hierro, a ver qué solución me dan... Menos mal que ya estamos en la recta final. Cuidaos mucho!! ☺️
NymeriaP

Notapor sol2301 » Dom Ene 08, 2023 2:25 pm

Hola chicas ! Comentar que también me hice el tema de la glucosa y la glicemia basal me salió un poco baja, no entiendo de qué trata y ya el martes tengo doc
Por otra parte tengo entendido que por el calendario de gobierno debo colocarme una vacuna en la semana 28 una que se llama coqueluche o algo parecido jaja la verdad no recuerdo muy bien
Algunas de ustedes se las han mención???
sol2301

Notapor Shelma » Lun Ene 09, 2023 12:48 am

Chicas me alegro de que os haya ido bien con la glucosa, sol no entiendo mucho pero supongo que si te ha salido baja es mejor que alta no?? Cuéntanos con lo que te digan, respecto a la vacuna aquí en España la que te ponen a partir de la semana 28 es la tosferina, no se si en otros países se llamará igual, y protege al bebé en sus primeros meses de vida de dicha enfermedad, también previene el tétanos y la difteria, yo me la puse la semana pasada y la única reacción que me ha dado ha sido dolor de brazo
Shelma

Notapor Emma1911 » Lun Ene 09, 2023 10:30 am

Saludos chicas!
Les cuento me hice 3 pruebas de embarazo todas salieron positivas, todavía tengo que hacerme la prueba de sangre lo cual llamare a mi doctora mañana.
Pero quiero saber chicas, es normal sentir dolores como si fuera a bajarte el periodo?
También tengo miedos de perder a mi bebé, o que no sea un embarazo normal.
Soy nueva en esto es mi primer bebe.
Emma1911

Notapor Shelma » Lun Ene 09, 2023 8:40 pm

Emma1911 escribió:Saludos chicas!
Les cuento me hice 3 pruebas de embarazo todas salieron positivas, todavía tengo que hacerme la prueba de sangre lo cual llamare a mi doctora mañana.
Pero quiero saber chicas, es normal sentir dolores como si fuera a bajarte el periodo?
También tengo miedos de perder a mi bebé, o que no sea un embarazo normal.
Soy nueva en esto es mi primer bebe.

Emma es totalmente normal las primeras semanas de embarazo que te duele el bajo vientre, también por los ligamentos que se estiran y cuando el utero va creciendo, una vez que tú doctora confirme el embarazo te mandarán a hacer una ecografía, es normal que el feto no se vea hasta las 8 semanas, así que no te preocupes si te mandan eco antes y no se ve, lo más seguro es que se vea solo el saco
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada