duda sobre la pastilla!! PORFA

duda sobre la pastilla!! PORFA

Notapor ibxxrivr » Lun Ene 18, 2016 9:26 am

Hola chicas, el 31 de febrero me tendría q venir y empezaría a tomar la pastillas anticonceptivas de 21 días, y tengo una grannnn duda ayudenme.
Me viene el 31 y empezaría a tomarlas hasta que estén completos las 21 pastillas, y tendría q ddescansar 7 en esos 7 de descanso me tendría q venir y el día 8 empezaría con otra tableta, pero me viene el último día, ósea me viene el día 7, y se supone q la pastilla ya la tendría q tomar cuando no me vviene o no? Ósea me tendría q venir een esos 7 dias, y la empezaría a tomar de nuevo cuando ya no tenga el período, o no se como es me explican por favor, esperó q entiendan no se como explicarlo mejor, gracias
ibxxrivr

Re: duda sobre la pastilla!! PORFA

Notapor anuga » Mar Ene 19, 2016 1:00 am

Al octavo día tienes que comenzar la otra tableta de 21. Es posible que,hasta que se te regule el periodo con las pastillas,pueda pasarte eso de que estes con la regla aún cuando empiezas la otra caja. A mi me paso una o dos veces cuando las tomaba. Piensa que si retrasas la toma más tarde del octavo día,romperías la cadena que has empezado. No se si entiendes a lo que me refiero. De todos puedes preguntarle a tu médico o al farmacéutico y ellos podrán asesorarte. Pero por lo que tengo entendido...puede darse el caso de que coincida regla con pastilla.
Espero haberte ayudado!
anuga

Volver a salud menstrual