Me vieron con mi chico😬

Re: relaciones s*exuales por primera vez

Notapor chicaanime » Vie Nov 18, 2022 1:06 am

J15_24 escribió:Hola, no voy a hacer esto largo, soy nueva en esto y en mes pasado tuve relaciones s*exuales con mi novio en dos ocasiones diferentes, este mes lo hicimos una vez las tres veces sangre después del acto sexual, es algo normal porque yo era virgen y apenas estoy entrado en esto de la relaciones s*exuales o hay algo de lo que me debo preocupar?

Puede ser normal, pero si después de varias veces sigues sangrando debes ir al médico, por cierto, no incapaz post, abre tu propio post en el tema correcto
one piece❤
chicaanime

Re: Me vieron con mi chico😬

Notapor Mariiaa18 » Mié Nov 23, 2022 2:52 am

Hola, estoy totalmente de acuerdo con chica anime y las demás. Ya te han pillado varías veces, ósea…no aprendes. Si tuvieras menos edad (15,16) posria llegar a entender que estés empezando a experimentar pero teniendo 19 y que ya te han pillado varías veces y cosas fuertes ya puedes irte fuera de casa para hacer tus cosas. Yo también tuve esa edad pero con 15 años me escondía, me encerraba con llave, no sé xD a mi es que el saber que mis padres podían entrar y pillarme es que se me cosían las dos piernas una a la otra. Si es verdad hay que tener libertad en la sexualidad quitar la virginidad como tabú y lo que tú quieras, pero si tienes madurez para pensar así también para respetar una casa que no es la tuya. No eres puta como dicen tus padres, simplemente debes aprender a respetar y controlarte.
Mariiaa18

Notapor Pamchita » Lun Ene 02, 2023 3:07 am

Flaca, te atraparon un montón de veces, vos más que nadie conoces a tus viejos, búscate otro lugar donde hacerlo, se más precavida.
Pamchita

Notapor nohriver » Lun Ene 02, 2023 9:44 am

La violencia física JAMAS se debe permitir. Mejor vete de tu casa
Busca unos roomies. Te aseguro que serás más feliz. Si tu amor con tu novio es muy grande vete con él. Pero trata de comprar tus propias cosas (cocina, ollas, etc.).por si se dejan, puedan buscar otro lugar.
nohriver

Notapor Nyanya nyacatuwu » Sab Ene 07, 2023 6:27 am

No ps que feo tengo 14 y nunca me a pasado eso,yo si me fui a casa de mi bato para evitar esos problemas,te recomiendo que tomes en cuenta las opiniones de las demás chicas no es critica o mucho menos,solo tratan de ayudarte (es un foro :v) ánimo!
Nyanya nyacatuwu

Notapor Katalina_16 » Dom Ene 08, 2023 9:50 am

No puedes sentirte culpable por eso, entiendo que por las circunstancias no es posible mantener tipo de relaciones en otro lugar, además también es tu casa, si tus padres lo hacen ¿por qué tu no?, estuvo pesimo que te agredieran a ti y a tu pareja, se que independizarse es difícil pero debes salir de ahí, no es un lugar sano.
Katalina_16

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 3:55 am

Me da pena por tus padres 🤧
Dina79

Notapor Rubí89 » Lun Ene 09, 2023 9:43 pm

Katalina_16 escribió:No puedes sentirte culpable por eso, entiendo que por las circunstancias no es posible mantener tipo de relaciones en otro lugar, además también es tu casa, si tus padres lo hacen ¿por qué tu no?, estuvo pesimo que te agredieran a ti y a tu pareja, se que independizarse es difícil pero debes salir de ahí, no es un lugar sano.

No es la casa de ella, es la casa de los padres, ellos la hicieron, la compraron o la alquilan.
Los hijos no somos dueños de las casas ni de las cosas de nuestros padres.
Rubí89

Notapor patricia barale » Jue Ene 26, 2023 10:49 am

Y xq seria su casa? Paga alquiler,luz,gas,etc? Ya si te buscas un novio tan pobre q no tiene para llevarte a un motel.....q trabaje ella y se lo pague,o tambien los padres tienen q darle plata para q ella se saque las ganas???

Katalina_16 escribió:No puedes sentirte culpable por eso, entiendo que por las circunstancias no es posible mantener tipo de relaciones en otro lugar, además también es tu casa, si tus padres lo hacen ¿por qué tu no?, estuvo pesimo que te agredieran a ti y a tu pareja, se que independizarse es difícil pero debes salir de ahí, no es un lugar sano.
patricia barale

Notapor Mafia » Dom Ene 29, 2023 5:59 am

No te justo por lo que ahs hecho, se ve que eres una chica arriesgada a recrear tus propias reglas te recomiendo que sea un poco más cuidadosa cierres puertas con candado si lo haces en casa, aclaro que no Hay nada de malo hacerlo en casa de los padres si hasta ellos lo hacen depronto sean un poco sobreprotectores pero si algo mejor paguen un motel o donde sea lo más cuidadoso, pon contraseña huellas y demás en tu celular para ser mucho más prevenida y por si quieres habla con tus padres de como te sientes o porque lo haces, aveces de tantas veces cometer el mismo error es por algo? Será para quitar ese tabú en tu familia? O porque solo sucede las cosas así? O porque te inconfroma no poder hablar con ellos sobre ese tema ? Ahí muchas cosas y te entiendo por ello no te jusgo cada uno tenemos un punto de vista
Mafia

Anterior

Volver a Relacion con los padres