CONSULTA SOBRE MIS ANTICONCEPTIVAS

CONSULTA SOBRE MIS ANTICONCEPTIVAS

Notapor candelita123 » Jue Ene 05, 2023 2:10 pm

Hace unos dias que olvide tomar mis pastillas por 3/4 días. Luego las volvi a tomar. Y me olvide tomarla 2 dias mas. Ahora ya las estoy tomando normal. Previo a esos días de olvido, tuve relaciones con mi pareja pero no acabó dentro de mi. Y desde el dia de ayer que tengo un flujo marrón y me faltan 6 días para mi periodo. Alguien me puede ayudar a saber si el flujo es normal x el olvido de las pastillas o si es otra cosa :(
candelita123

Re: CONSULTA SOBRE MIS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 5:13 pm

candelita123 escribió:Hace unos dias que olvide tomar mis pastillas por 3/4 días. Luego las volvi a tomar. Y me olvide tomarla 2 dias mas. Ahora ya las estoy tomando normal. Previo a esos días de olvido, tuve relaciones con mi pareja pero no acabó dentro de mi. Y desde el dia de ayer que tengo un flujo marrón y me faltan 6 días para mi periodo. Alguien me puede ayudar a saber si el flujo es normal x el olvido de las pastillas o si es otra cosa :(

Difícil saberlo pq cuando tienes olvidó pierde la eficacia el método, espera a terminar el omister si no llega el sangrado de deprivación entonces hazte una prueba, pero puede ser que ese sangrado puede ser un ajuste hormonal
azharos7ï

Notapor Genizzoti_20 » Lun Ene 09, 2023 1:53 am

Hola buenas noches yo tuve relaciones con mi pareja el 3 de enero del 2023 y andaba en mi cuarto día de menstruación y usamos condon pero a el se le safo el condon y eyaculo adentro pero al darnos cuenta que eso había pasado fuimos a comprar la plan b lo que quiero saber es como yo andaba en mi 4 día de menstruación quiero saber si no es dañino el haberme tomado la plan b
Genizzoti_20

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 4:43 pm

Genizzoti_20 escribió:Hola buenas noches yo tuve relaciones con mi pareja el 3 de enero del 2023 y andaba en mi cuarto día de menstruación y usamos condon pero a el se le safo el condon y eyaculo adentro pero al darnos cuenta que eso había pasado fuimos a comprar la plan b lo que quiero saber es como yo andaba en mi 4 día de menstruación quiero saber si no es dañino el haberme tomado la plan b

Pues la pastilla siempre es dañina, pq estás tomando algo que altera tu ciclo, puedes presentar irregularidad
azharos7ï

Notapor Genizzoti_20 » Lun Ene 09, 2023 10:04 pm

O ya quiere decir que va hacer que mi periodo me baje irregularmente lo que quiero saber también es porque desde que me tome la plan b siento síntomas como de dolor de estomago con ardor
Genizzoti_20

Volver a anticoncepción