Mamis que no trabajan.

Mamis que no trabajan.

Notapor Vivelibre30 » Jue Dic 22, 2022 3:01 am

Hola, mamis que “no trabajan”, y se quedan en casa, luego de hacer todo los quehaceres, y les queda tiempo libre. ¿Qué actividades suelen hacer ?
Vivelibre30

Re: Mamis que no trabajan.

Notapor chicaanime » Jue Dic 22, 2022 4:32 am

Vivelibre30 escribió:Hola, mamis que “no trabajan”, y se quedan en casa, luego de hacer todo los quehaceres, y les queda tiempo libre. ¿Qué actividades suelen hacer ?

Pues yo leo, para mi y para mi hija, veo películas con mi niña, me gusta tejer, así que tejo, escucho música y canto con mi hija, aveces mi pequeña y yo nos ponemos una mascarilla y nos relajamos juntas. También hacemos ejercicio o bien jugamos a algo
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Jue Dic 22, 2022 11:24 am

chicaanime escribió:
Vivelibre30 escribió:Hola, mamis que “no trabajan”, y se quedan en casa, luego de hacer todo los quehaceres, y les queda tiempo libre. ¿Qué actividades suelen hacer ?

Pues yo leo, para mi y para mi hija, veo películas con mi niña, me gusta tejer, así que tejo, escucho música y canto con mi hija, aveces mi pequeña y yo nos ponemos una mascarilla y nos relajamos juntas. También hacemos ejercicio o bien jugamos a algo

En mi caso mis niños ya van a la escuela, así que normalmente estoy sola durante el día😅
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Jue Dic 22, 2022 4:11 pm

Mi hija también va a la escuela, todos mis deberes los hago cuando esta en ella y mis ratos libres son por la tarde por eso suelo hacer todo con ella
one piece❤
chicaanime

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 1:12 am

Yo trabajo en casa confeccionando ropa deportiva pero es como si no trabajará jajaja ya que me la paso solo en casa y la verdad trabajo muy poco ya que mis bebés me lo impiden, y en mi tiempo libre si mis hijos me lo permiten grabó videos para YouTube, me emociona saber que el día lunes van a clases en guardería de 8 AM HASTA 4PM tengo tanto tiempo para hacer lo que me gusta y de paso trabajar está temporada de clases haciendo uniformes escolares 💕💕
Dina79

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 1:13 am

Yo trabajo en casa confeccionando ropa deportiva pero es como si no trabajará jajaja ya que me la paso solo en casa y la verdad trabajo muy poco ya que mis bebés me lo impiden, y en mi tiempo libre si mis hijos me lo permiten grabó videos para YouTube, me emociona saber que el día lunes van a clases en guardería de 8 AM HASTA 4PM tengo tanto tiempo para hacer lo que me gusta y de paso trabajar está temporada de clases haciendo uniformes escolares 💕💕
Dina79

Volver a Crianza de los hijos