Dudas

Dudas

Notapor AndreaSalinas » Sab Ene 07, 2023 9:26 pm

El ultima día de mi regla tuve relaciones, el no se vino en mi ni nada, pero tengo dudas si se puede quedar embarazada haciéndolo en el último día del periodo
AndreaSalinas

Re: Dudas

Notapor Da2020 » Dom Ene 08, 2023 7:08 am

Usaron protección?
Da2020

Notapor Truchita » Dom Ene 08, 2023 10:27 am

AndreaSalinas escribió:El ultima día de mi regla tuve relaciones, el no se vino en mi ni nada, pero tengo dudas si se puede quedar embarazada haciéndolo en el último día del periodo

Si no se usa protección o método anticonceptivo siempre hay posibilidad de embarazo, no importa el día del ciclo en el que estés.
Truchita

Notapor AndreaSalinas » Dom Ene 08, 2023 3:51 pm

No, no usamos protección, fue el último día de mi regla
AndreaSalinas

Notapor Krol30 » Lun Ene 09, 2023 5:16 pm

Hola nena, en Noviembre me paso lo mismo, tuve relaciones en el 4to dia de mi mestruacion, y mi pareja si se vino adentro.

Si existe el riesgo porque le consulte a mi DOC. Y me tome mi pastilla de emegencia. Te cuento lo que me dijo mi doc.

Los espermatozoides pueden vivir dentro de ti de 3 a 5 dias, ahora si estas en tu 4 o 5to dia, la ovulacion esta prevista que comience 2 dias respuesta de tu ultimo dia de ssngrado, pero ellos siguen viviendo alli.

No se sabe exactamente cuabdo baja el ovulo, la app es algo tentativo, puede ser antes de lo que crees o de lo que diga la app, y ellos aun alli esperando que baje para fecundarlo..

Espero que me haya dado a entender.Ya con eso me quedo claro y no me quedaron mas ganas de hacerlo con mestruacion aun sabiendo que la doc ha tenido casoa de pacientes embarazadas de esa manera.
Krol30

Volver a salud menstrual