10 días después de la inyección

10 días después de la inyección

Notapor Danielamv21 » Jue Ene 05, 2023 10:01 am

Chicas me puse la inyección anticonceptiva por primera vez dentro de las primeras 24h que me bajó el periodo. ya han pasado 10 días y tuve relaciones sin condón,no acabó dentro. Debería preocuparme o ya la inyección está haciendo su función?
Danielamv21

Re: 10 días después de la inyección

Notapor Cocoamarzo » Vie Ene 06, 2023 5:53 am

Que yo sepa la inyección cuando la pones en tu periodo quedas protegida 48 horas después y cuando no estás menstruando tienes que esperar más días para poder tener relaciones s*exuales sin alguna otra protección pero eso depende también de tu ciclo menstrual, recuerda que todos los cuerpos son diferentes. Sería bueno que consultaras a un ginecólogo para que resuelva todas tus dudas
Cocoamarzo

Re: 10 días después de la inyección

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 5:09 pm

Danielamv21 escribió:Chicas me puse la inyección anticonceptiva por primera vez dentro de las primeras 24h que me bajó el periodo. ya han pasado 10 días y tuve relaciones sin condón,no acabó dentro. Debería preocuparme o ya la inyección está haciendo su función?

A los 10 días de su colocación ya estás protegida, igual te puede suceder que no llegue sangrado de deprivación del método, cosa que también es normal, lo único que si debes tener en cuenta es aplicarla el día que es, esto con el fin de evitar sustos, la inyección es muy segura
azharos7ï

Volver a anticoncepción