xio0s escribió:Hola necesito ayuda por favor estoy confundida, tuve relaciones un día antes de que me bajara, me bajo normal como siempre y las relaciones las tuve con protección, se uso preservativo todo el tiempo pero al final hubo eyaculacion con el mismo dentro de mi, comprobamos que no estuviera roto y no lo estaba, todo hasta ahí tranquilo pero justamente 16 días después de tener relaciones y de que me bajara y en la semana de ovulación, tuve unas manchas marrones que parecían un flujo, me preocupa porque aunque nos protegimos eso sucedió días después, alguien por favor me puede ayudar
azharos7ï escribió:xio0s escribió:Hola necesito ayuda por favor estoy confundida, tuve relaciones un día antes de que me bajara, me bajo normal como siempre y las relaciones las tuve con protección, se uso preservativo todo el tiempo pero al final hubo eyaculacion con el mismo dentro de mi, comprobamos que no estuviera roto y no lo estaba, todo hasta ahí tranquilo pero justamente 16 días después de tener relaciones y de que me bajara y en la semana de ovulación, tuve unas manchas marrones que parecían un flujo, me preocupa porque aunque nos protegimos eso sucedió días después, alguien por favor me puede ayudar
Puede ser que tengas algún quiste que este sangrando al momento de la ovulación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados