Últimamente he tenido muchísimos problemas de dolor de la zona de la pelvis, cólicos, dolores de estómago, gases. Tuve relaciones s*exuales 3 la misma noche por primera vez a comienzo de noviembre, el acto fue fuerte y terminé con un leve desgarro, también una cistitis ( infección urinaria) desde ahí que he comenzado con muchísimo problemas.
Me vino bien mi regla a fines de noviembre, diciembre también y ahora según la aplicación estoy a 8 días de que comience otra vez mi ciclo menstrual, y aprox también son los días de los cuales he estado calculando que me debería de llegar mi periodo. Ahora si, es normal comenzar a sentir dolor de utero, cólicos, gases con tantos días de anticipación? Esto jamás me ocurría antes, es más antes ni siquiera calculaba mis días de periodo, ni días fértiles, pero como comencé mi actividad sexual quise hacerlo, pero he ido muchas veces a la ginecóloga y me dice que los dolores pueden ser por las típicas infecciones y me receta ovulos y ya.
Ustedes que piensan, alguien más con ese tipo de dolores tab temprano antes de que vaya a comenzar su periodo? Gracias