Dan_11 escribió:Holaa, quisiera saber qué opinan de mi situación, resulta que hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones sin protección y a los días empecé a sentir una pequeña incomodidad en mi zona, no me dolía ni olía feo ni ardor ni nada al orinar, solamente sentía picazón por lo que pues era la primera vez que me pasaba y asumí que podía ser una infección causada por las muchas maneras en las que puede haber una infección así que compre unos ovulos y al tercer ovulo yo ya estaba aliviada completamente. Pero aproximadamente a las dos semanas de aliviarme tuve relaciones de nuevo sin protección y a los dos días aprox ya tenía otra vez una pequeñita picazón por lo que yo y mi novio nos preocupamos y él fue a checarse y le dijeron que aparentemente no tenía nada y le dijeron que la infección la podría estar causando que por “no hacer pipí después del acto, cosa que yo SIEMPRE hago siempre hago pis después de, o también hacer pipí antes del acto, a mi me pareció algo raro porque ya tenemos 2 años y jamás me había dado una infección, tuvimos relaciones CON protección y todo bien, hasta hace 3 días que decidimos hacerlo sin protección y a los 2 días después me empezó otra vez la picazón pero bien leve, ahorita no me he puesto nada y no siento picazón ya, la picazón me duro si acaso unas horas nada más y se me hace súper raro. Claro que los dos iremos al gine y el al urólogo a checarnos bien pero quería saber si a alguien le ha pasado algo similar. Estoy preocupada
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados