Ayuudaa 😔😔

Ayuudaa 😔😔

Notapor chiikiitiitaa196 » Vie Ene 06, 2023 3:06 pm

Me hice una prueba casera salió positiva ..
Mi pareja y yo estamos pensando en no continuar con el embarazo porque nuestra situación económica no es la mejor y no queremos traer un bebe a pasar necesidades..
Sería una mala persona si decido terminar con el embarazo 😔
Mi salud mental tampoco esta muy bien que digamos

Estoy en el limbo y no se que hacer
Pero si de algo estoy segura es que no quiero traer un bbe al mundo a pasar necesidades
chiikiitiitaa196

Re: Ayuudaa 😔😔

Notapor Klarita » Vie Ene 06, 2023 4:51 pm

Bueno si quieres un consejo . Pues te puedo decir que si no lo quieres tener por tu situación económica. No creo que eso sea un motivo para acabar con una vida inocente . Tantas mujeres que estamos anhelando tener un bebé y nada . Solo te puedo asegurar que lo pienses bien . Los niños son una bendición. Les dicen la bendición porque de verdad que si lo son . No esperes a tener una gran economía para tener hijos . Todo se va dando con el tiempo . Tú no sabes si más adelante ese hijo te sirva como apoyo en muchos sentidos . Si paso es por algo y hay un propósito en tu vientre para enseñarte muchas cosas . Así que piénsalo bien . ( también puedes darlo en adopción y hacer feliz a una familia 👍🏼)
Klarita

Notapor Loreto_02 » Vie Ene 06, 2023 5:49 pm

Concuerdo con la amiga que te escribió!! Si estamos pensando en tener una buena situación, nunca vamos a tener un bebé, y creeme que de una u otra forma a tu bebé no le faltarán nada 😘
Loreto_02

Notapor DBeatriz » Vie Ene 06, 2023 7:54 pm

Coincido con Klarita, los hijos son bendición. Cuando lo tengas te vas a dar cuenta que tu mundo cambiará y girará en torno a él, será un motivo para seguir y luchar.

Cada cuerpo y cabeza es diferente y por supuesto es tu decisión, en este foro leerás miles de chicas que soñamos, anhelamos y estamos luchando para que Dios al igual que a ti, nos bendiga de esta manera 💕
DBeatriz

Notapor Nattylr » Sab Ene 07, 2023 1:27 am

los hijos no son una bendición son una gran responsabilidad y compromiso. tienes que estar 100% segura de lo que vas hacer ya que no hay vuelta atrás es tu decisión no serás mala persona. solo piensa muy bien y has lo que sea mejor para ti 😊
Nattylr

Notapor GabrielaHM » Sab Ene 07, 2023 1:50 am

Hola linda, yo soy de Venezuela y para nadie es un secreto que la situación de este país es sumamente crítica un sueldo bajo y un costo de la vida muy alto, estoy embarazada y todo me ha salido súper costoso, el papá de la bebé me abandono a los dos meses de embarazo, y yo estuve en pánico desde que me enteré que estaba en embarazo, muchas cosas pasaron por mi mente lo reciente de la relación (y al final me abandonó) que solo tenía un trabajo en el que no gano muy bien, en fin tantas cosas porque tengo miedo hasta de no ser una buena mamá, sin embargo aquí estoy 32 semanas +5 días y más bien con riesgo de parto prematuro, pero mi niña ya tiene todo con mucho trabajo, sacrificio y ayuda de mi familia y amigos, y es que realmente creo que muy pocas pueden decir que están realmente listas para ser mamás en todos los ámbitos, así que piénsalo y conversarlo con tu pareja, pero entre ustedes dos aunque no va a ser fácil tampoco será tan difícil como si fueras tu sola, no es una decisión fácil y es algo que no puedes revertir y te acompañará toda la vida sea cual sea la decisión que tomes así que piénsalo, analizalo y conversalo, lo importante es que no te arrepientas de la decisión que tomes. Un abrazo y mucha calma 🤗
GabrielaHM

Notapor chiikiitiitaa196 » Dom Ene 08, 2023 4:11 pm

Graciiias a Todas las que me han brindado sus consejos pero concuerdo con unas de las chicas
Tener un hijo no es una bendición es una responsabilidad demasiado grande
Y continuar con este embarazo es un riesgo demasiado grande para Mii debido a mis condiciones de Salud.

La gente romantiza demasiado el que tener hijos es una bendición y si lo es para alguien que si quiera tenerlos o para alguien que lleva años intentando..

Vivimos en una sociedad donde si alguien decide terminar con un embarazo juzgan y dicen ah estas acabando con la vida de un inocente.. no todos estamos en condiciones para traer hijos a este mundo …
chiikiitiitaa196

Notapor GabrielaHM » Dom Ene 08, 2023 5:12 pm

Bueno creo que pediste un consejo porque no sabías que hacer, pero si lo tienes tan claro entonces no sé porque pediste consejos, aquí cada una va a aconsejarte según a sus creencias, valores, expectativas de vida, etc. Todas te hablaremos desde nuestra perspectiva y no es por juzgar o no, como bien dices y te hemos dicho es Tu decisión, lo importante es que después no te arrepientas de ella porque como te puse yo en mi mensaje sea cual sea la decisión que tomes es irreversible. Si ya tienes tu decisión pues adelante y a mejorar los métodos anticonceptivos con tu pareja.
GabrielaHM

Notapor chicaanime » Dom Ene 08, 2023 5:19 pm

Claro, que lindo es romántizar tener hijos, ya quiero ver que por no tener dinero y el bebé se enferme lo curen diciéndole que es una bendición haberlo tenido sin tener solvencia económica y mental, o que si necesita ropa, cosas para la escuela traten de pagar con oraciones como "eres una bendición y ya vendrá".

Tener hijos es bonito cuando principalmente quieres tenerlos, cuando tu relación es sana, cuando tienes un mínimo de solvencia, no estamos diciendo que puedas irte de fin de semana en un crucero a islas exóticas, pero que mínimo tengas para medicinas, para ropa cómoda y demás sin tornarse los dedos.

Que no te sobre pero tampoco te falte.

La estabilidad emocional es super importante, de que le sirve a cualquier niño una madre que no quiera tenerlo, que tenga problemas emocionales por lo que sea...

Chica si no te sientes preparada, no pidas opiniones, porque las más abundantes serán las que te digan que por algo dios te mando un hijo, que es una bendición, que no acabes con una vida, si estas a tiempo y lo meditas y concluyes que es lo mejor para ti no tenerlo, entonces acude a un sitio seguro donde termines el embarazo, no te sientas culpable por tomar esa decisión, también evalúa que sería peor de superar, un embarazo que no quieres o un aborto.

Aquí no dices si te cuidabas o no, pero como sea, debes cuidarte si no quieres
one piece❤
chicaanime

Notapor Molete21 » Dom Ene 08, 2023 10:38 pm

Obviamente es una decisión personal y tú eres la que tienes que valorar si quieres o no tener a ese bebé. Puedes barajar la opción de hablar con algún centro o institución que den “luz” al asunto y si existiese la posibilidad de darlo en adopción para no terminar con esa futura vida por un descuido o lo que haya sucedido en tu caso. Pero siempre teniendo en cuenta que tu mente quede tranquila y sobre todo tu salud.
Espero haber sido de ayuda!
Un saludo
Molete21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada