Depilación íntima

Depilación íntima

Notapor Nayraa » Vie Ene 06, 2023 5:37 pm

Necesito ayuda. No sé como depilar mi zona íntima sin hacerme daño. La cuchilla no logra llevarse a todos los vellos y presiento que la cera será demasiado dolorosa. Tengo miedo de hacerme el láser porque según mi madre, soy muy joven aún.

Los vellos en el interior son muy feos estéticamente hablando, ¿alguien sabe como quitarlos?😖
Nayraa

Re: Depilación íntima

Notapor PanConQuesoooo » Dom Ene 08, 2023 6:04 am

La verdad es que yo sólo me he depilado con cuchilla, por lo que no sé mucho sobre el tema, pero si quieres depilarte con eso puedo darte algunas recomendaciones :)

1. Depila en el sentido del vello, ya que si lo haces en el sentido contrario es posible que luego salgan vellos encarnados, me ha pasado y no es bonito, pero a fin de cuentas es tu decisión

2. Al momento de depilarte utiliza algún jabón con un ph neutro para que no afecte al ph de la zona íntima, hay jabones especiales para esta zona, te recomiendo usar alguno si es que no lo haces aún :)

3. Asegúrate de que lo que utilices para depilarte esté limpio, de lo contrario podrías terminar con alguna infección y será más complicado si llegaras a cortarte

4. Antes de depilarte puedes cortar un poco el vello con una tijera para que después sea más fácil de cortar

5. Si te es más fácil, puedes usar algún espejo para ver bien lo que estas haciendo

6. Hazlo lentamente y con paciencia, no te apures o puedes terminar con algún corte como me pasó a mí

Y que eso es todo lo que se me ocurre por ahora, si es que existen cremas depilatorias para esa zona podrías intentar usar una pero no sé si realmente existen.
Espero que te vaya bien, te deseo suerte!
PanConQuesoooo

Re: Depilación íntima

Notapor Anita00000 » Sab Ene 21, 2023 5:39 pm

Yo utilizo una crema depilatoria llamada Veet.
Primero se cortan los vellos y se aplica la crema, dejas por los minutos que se indican y lo retiras.
Yo lo retiro con una toallita con mucho cuidado :)
Anita00000

Volver a Belleza y moda