¿Alguna vez las han engañado? Por favor no me ignoren.

Re: ¿Alguna vez las han engañado? Por favor no me ignoren.

Notapor rubiita13 » Sab Ene 16, 2016 10:43 pm

A mi me pasa casi lo mismo. Llevo 7 años con mo pareja y en su relación anterior le fue infiel conmigo y pienso que ami también me ea infiel ya que a lo mejor abla con una compañera de trabajo y borra las conversaciones y me parcece muy estaño y cada vez que le digo algo se enfada conmigo
rubiita13

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 11:16 pm

A los hombres siempre se les nota cuando nos son infieles..

Creo que por mas que quieran esconderlo siempre nos damos cuenta..
catracha

Notapor ChikiRodz » Lun Ene 18, 2016 12:34 am

Hace 9 meses mi pareja me las pego. Y lo supe de inmediato y le pare el caballito. Y estaba super arrepentido que haste se humilló para no perderme y todavía seguimos juntos haciendo una relación de confiansa. Sus delitos fueron Sobre protegen los celulares y se asegura antes de darselo, se arregla con frecuencia , salidas con ""amigos o compañeros de clase"", le someten al gimnasio y no tenia tiempo de salir en pareja.
ChikiRodz

Notapor bre000 » Lun Ene 18, 2016 2:42 am

Yo una vez le encontré mensajes y fue muy loco ya que agarre el numero me hize amiga de la tipa lo perseguimos por toda la ciudad lo hicimos sufrir porque saben que a un hombre no le pesa tanto que lo atrapen ni que le lloren le pesa mas tenerlas a las dos sobre el
bre000

Notapor Pily1988 » Lun Ene 18, 2016 11:17 pm

Llevo 9 años d relación me case hace 3 años, y hace menos de 2 años me entere d infinidad de infidelidades fesde q eramos novios con decirte que yo era la otra osea la segunda novia y yo ni enterada. En fin fueron muchas cosas q m hicieron dudar busque busque y busque con paciencia hasta q encontre unos mensajes y fotos se humillo y lo perdonde, es un proceso dificil en la situación en q estabamos yo también estuve con otros hombres y se lo dije para q sufrieramos igual y supiera lo q se siente. Nos perdonamos quisimos salvar la relación todo va funcionando aunque no hay la misma confianza nos queremos mucho pero la vida da muxhas vueltas disfruta el momento si te engaña ono no te mortifiques de mas. De que tr sirve saber si t engaña, cual va a ser tu reacción? Yo siempre dije q no perdonaria una infidelidad y veme ahora
Pily1988

Notapor Judith90 » Lun Ene 18, 2016 11:57 pm

Yo tenia 5 años de relacion cn mi esposo y desd el 1 año el me engaño y yo lo perdone luego volvimos y otraves me engaño cn la misma tipa lo volvi a perdonar luego d 6 meses d separada y aora ase 2 dias me entero ke me engaña cn otra mujer yo x supuesto lo deje pro ke me keda de esto pues el saber ke no va a cambiar y aunke lo ame y lo perdone el lo volvera a hacer y yo ya no kiero eso para mi ya no era una relacion estable acada rato nos peliabamos y yo ya no le tenia confiansa y cuando la confiansa se pierde ya se aka todo te lo digo x experiensia los hombres infieles no cambian y es sierto ke si te kieren pro tmbn kiere a otras
Judith90

Notapor Melany1995 » Mar Ene 19, 2016 8:13 am

Llevábamos en esa fecha 3 años de novios y yo me fui de vacaciones con ni familia, el se quedo en su apartamento sólo y nos escribíamos y mandábamos fotos por el célu xq nos extrañábamos, cuando volví.. Quise hacerle el amor con todas las ganas pero él no estaba igual que siempre y le pregunte porqué.. Ahí descubrí que me engaño.. Pero sigo con él xq estoy muy enamorada y él de mi,se arrepintió, y sólo fue una charla hot por mensajes según él los cuales me mostró .. ?
Melany1995

Notapor Crisma » Mar Ene 19, 2016 10:57 am

Bueno en mi caso, pienso que cuando alguien te quiere engañar pero a la vez seguir contigo ara todo lo posible para no levantar sospechas. Después de que mi novio me fue infiel ya me puedo esperar lo que sea de cualquier tipo, ya que no me dio ninguna sospecha todo era igual que siempre y no miraba nada fuera de lo normal, para mi era la relación perfecta con mucho amor y uno que otro pleito. Un día le encontré el cel un mensaje y si no ubiera sido xque leí el msj nunca me hubiera dado cuenta ni creer qe fuera capaz de engañarm con alguien mas. Su único error fue no borrar el mensaje. De ahí en fuera nunca lo hubiera sospechado. Mucho cuidado porque no todos dan señales.
Crisma

Notapor natha2 » Mar Ene 19, 2016 2:37 pm

A mi tambien me paso con mi novio todo era espectacular y el día que me propuso matrimonio ese día me di cuenta que no sólo me decía palabras lindas a mi si no a muchas viejas más ahora estoy en un dilema que no se que hacer si seguir con el o dejarlo definitivamente ya que no es la primer vez que veo esa clase de mensajes
natha2

Notapor Aldana♡ » Mar Ene 19, 2016 6:35 pm

Mi novio y yo llevamos 3 años y 4 meses juntos la cual pasamos de todo, pero eso si el me dijo que sólo una vez me fue infiel pero antes de qye me lo diga me de a qué no lo juraba por su vida y me término confesando, yo la verdad ya nose si creerle o no doy bola, pero soy muy celosa al máximo que lo tengo re controlado y vigilado por todo! Mis amigos me cuentan que el estuvo con varias chicas hasta con mis amigas y bueno la verdad uno no sabe si es para arruinar la relación o que. Pero yo me canse de llorar y de ser engañada que una vez vez le hice lo mismo me sentí mal muy mal por que yo jamás le había fallado :/ pero bueno paso, el ya lo sabe. Yo pienso que sigue con su ex mejor amiga y ex novia viéndola borrando msj y demas pero el se porta re bien conmigo siempre fue así después de lo que me fue infiel fue remando la pero yo creo que aún me es infiel pero ya no le doy importancia por que yo me entero y lo dejo por mas que me duela o le hsgo lo mismo y peor, pero nosotros podemos jugar mi veces mejor que ellos sepanlo! Menos mal que es mi novio solamente pero los hombres mienten mucho y te convencen de todo en cualquier momento pueden estar malos contigo o re tiernos que ni sabes si te es o no infiel.
Aldana♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial