Ejercicio (retraso)

Ejercicio (retraso)

Notapor Citml » Mar Dic 20, 2022 9:48 pm

5 días de retraso, es normal ? Les cuento no es la primera vez que se me retrasa , mi periodo anterior me llego días antes y pues ahora si se me ha retrasado , aclaro no e tenido relaciones ni nada pero si hago ejercicio y si cargo un buen de peso ,¿ creen que eso influya mucho?
Pd: siento como que me quiere bajar , cólicos
Ayuda necesito una buena respuesta 😞🙏🏻
Citml

Re: Ejercicio (retraso)

Notapor Gore5 » Mar Dic 27, 2022 7:22 pm

Deberías checate con un genecologo tal vez tú iregularidad es normal. Yo por ejemplo me baja de 35 a 45 días pero no me salgo del margen, así que mi doc me dijo que soy regular de ciclos largos.
Gore5

Notapor Yariscl » Vie Ene 06, 2023 3:39 am

A mi me paso eso mismo, pero influyó mas mi alimentación ya que estaba en etapa de volumen, con los mesea me volvi a regular pero de todos modos deberias ir a consultar a un medico.
Yariscl

Notapor Brenda leiva » Vie Ene 06, 2023 3:58 am

Tengo una preocupación alguien que me pueda ayudar antes que mi novio se fuese a estados unidos. Tubimos relaciones sin protección el día después me tome la píldora plan b un día después de tomar la píldora me bajo la menstruacion fue el 13 de noviembre que menstrué el mes de diciembre y asta el día de hoy no he menstruado ase una semana me ise una prueba de embarazo y salió negativa estare embarazada
Brenda leiva

Notapor marrios25150 » Mié Ene 11, 2023 12:47 pm

No lo creo, tal vez es un efecto de la pildora que tú cuerpo está manifestando, pero para que te sientas más tranquila tomate la prueba de sangre nuevamente así sales de dudas.
marrios25150

Volver a ejercicio