ayuda

ayuda

Notapor yayi2021 » Mar Ene 03, 2023 1:51 am

hola, el 24 de noviembre tomé un té de canela, ese mismo día me bajo un flujo café, al día siguiente me bajo sangre con flujo café y coágulos pequeños, y el tercer día flujo café y ya desde ahí no tuve más nada, el mes pasado no me bajó la menstruación, cabe decir q tuve relaciones el 5-6-7 de noviembre todas con protección (condón) y me tenía q bajar el 18 de noviembre, pero no me llegó, cabe decir q comencé con estrés desde el 15 de noviembre por miedo a un embarazo, entonces al ver q tenía 6 días de retraso tomé el té de canela (investigando vi q servía para bajar la menstruación) entonces lo tomé el 24 de noviembre, se supone q me tenía q bajar el 24 de diciembre pero aún nada, también cabe decir q me hice dos pruebas de embarazo de tira una el 19 de noviembre y otra el 28 de noviembre y ambas dieron negativo, sigo con miedo y temor al embarazo no sé si eso sea la causa hoy o mañana me haré otra prueba, de vdd tengo mucho miedo, necesito ayuda 😥
yayi2021

Re: ayuda

Notapor Alison elena » Jue Ene 05, 2023 4:32 pm

Tu tranquila mira el condón si es efectivo pero aveces suele fallar si se usa mal pero esas pruebas de embarazo están negativas es bueno pero deberías hacerte otra y si tienes dudas deberías hacerte o exámenes de orina o una prueba de sangre para estar con mejor la duda
Alison elena

Notapor Truchita » Jue Ene 05, 2023 6:32 pm

Estás con el temor de que sea embarazo, ¿acaso has pensado que ese retraso se deba a algún otro problema? Con pruebas negativas ya deberías haber ido al ginecólogo, quizá con remedios de la abuela estás agravando otro tipo de problema.
Truchita

Notapor Krisgp » Vie Ene 06, 2023 4:04 pm

No te preocupes mucho, la preocupación puede ser causa de tu retraso y a lo mejor por eso no te baja, tienes que despreocuparte ya te hiciste dos pruebas y las dos están negativas
Krisgp

Volver a Menstruacion adolescente