Mamas de septiembre 2022

Re: Mamas de septiembre 2022

Notapor Lizzi30 » Vie Nov 18, 2022 12:19 am

Hola chicas

Ola de mar te entiendo también, después de parir he tenido una crisis con mi pareja al igual que tú, siento que todo ya gira en torno al bebé y obvio si eso es normal pero la relación entre nosotros yo siento que se esta enfriando el dice que no que el siente que estamos bien... cabe aclarar que no estamos juntos ya que por trabajo el esta lejos de nosotros y aunque nos vemos todos los días por videollamada pues no es lo mismo y hemos discutido tanto por temas del bebé que yo en varías ocasiones he considerado separarnos por que para el es muy fácil opinar cuando la que se lleva todo el trabajo, desvelos y cansancio soy yo... yo ya se lo he planteado pero el me dice que estoy exagerando... yo aún lo amo y el dice que también a mi pero a veces me estreso tanto con el bebé que caigo en la desesperación y luego el con sus opiniones que lejos de ayudarme me lastiman casi que quiero mandarlo a freír espárragos bien lejos y ya no saber nada de él pero en fin luego se me pasa y pienso que el bebé merece conocer a su padre y crecer con el que sigo intentando asi que te entiendo y espero que si pueden solucionar sus problemas lo hagan y si no pues lo siento pero a veces es mejor separarse...

Alichi soy de México y mi bebé nació en USA así que lo tengo que llevar allá a sus vacunas no lo he llevado por que ha estado frío y no lo he querido sacar le tocaba el 15 pero esperare a que mejore el clima para llevarlo, tu de donde eres? Platicame como te fue a ti si ya se las pusiste
Lizzi30

Notapor Alichi » Jue Dic 01, 2022 9:07 am

Hola chicas que tal van con sus bebes?
Pues les cuento que mi pequeña sigue con colicos pasa 1 dia bien y 6 mal, a veces rabia, pero nada me dicen que es normal y ya he probado de todo, y nada no la tranquiliza nada, así que nada seguiré intentando tirar para adelante, y ya digo yo que alguna vez se le irán.

Hola lizzi, pues yo soy de España, ya le puse a la pobrecita mia sus vacunas, y la pobre escapo rabiando, pero claro es lo que hay, reacción le hizo un poco por que se quedo muy amodorrada ese día, aunque tampoco deje que le subiera fiebre, ya que me mandaron un medicamento que sirve para la fiebre y el dolor,le di ese medicamento por que las piernecillas le dolian debido a los pinchazos, así que mucha reacción tampoco le hizo, bueno chicas pues espero seguir sabiendo de ustedes y sus bebes, y espero que sigan bien

Madre mia ya con 2 meses las cosas que pueden llegar a hacer nuestros pequeños, la mia echa unas risotadas, su cabecita ya la sostiene casi por si sola, y algunas veces cuando la tumbo a mi lado parece que se quiere levantar, hace 2 días casi lo consigue, aunque como este tumbada boca abajo se da la vuelta sola, así que tengo que estar al pendiente de ella todo el tiempo
Seguimos hablando chicas, un besazo muy fuerte para todas
Alichi

Notapor Olademar » Dom Dic 11, 2022 4:40 am

Hola chicas cómo van? Las cosas mejorando por aquí, la situación con mi esposo mejoró, fuimos a terapia de pareja y eso nos ha unido más con la niña, es la consentida, esta semana decidimos ponerle aretes, ya que tenia la vacuna de los 2 meses, cada día más grande y sana, en 2 días cumple 3 meses y ya va llegando a los 7 kilos , estamos pensando ya en pasarla a la cuna, pero ha sido un proceso dificil, como duermen ustedes con sus bebés ? Espero que estén bien y estamos leyéndonos, 🤱🏼✨
Olademar

Notapor Alichi » Jue Ene 05, 2023 12:28 pm

Hola chicas que tal como van. Hace tiempo que no pasaba pues he tenido muchas cosas.
Mi niña sigue con cólicos muy fuertes y le han mandado algo a ver si la mejora, si no tendremos que cambiar de leche, todo esto dicho por una pediatra sustituta de la suya, ya que la suya no hacia ni puñetero caso decía que era normal, sin nisiquiera intentar ver si había un problema, así que la voy a cambiar de pediatra por que la que la atendió ayer una maravilla, ya mi peque con sus 3 meses para los 4. Las últimas vacunas le hicieron reacción, pero al final bien, lo único los colicos que lo estamos pasando súper mal, a ver si esta vez conseguimos solucionarlo pronto, que tal van ustedes con sus bebes? Un beso muy fuerte para todas
Alichi

Notapor Alichi » Jue Ene 05, 2023 12:34 pm

Olademar escribió:Hola chicas cómo van? Las cosas mejorando por aquí, la situación con mi esposo mejoró, fuimos a terapia de pareja y eso nos ha unido más con la niña, es la consentida, esta semana decidimos ponerle aretes, ya que tenia la vacuna de los 2 meses, cada día más grande y sana, en 2 días cumple 3 meses y ya va llegando a los 7 kilos , estamos pensando ya en pasarla a la cuna, pero ha sido un proceso dificil, como duermen ustedes con sus bebés ? Espero que estén bien y estamos leyéndonos, 🤱🏼✨

Ola de mar me alegro de que la situación con tu esposo halla mejorado, a ver si esto es un proceso y la situación cambiara, la mia todavía no llega a los 6 kilos, pero como dije antes, son los colicos, a ver si esta nueva pediatra me soluciona el problema, por que la probrecica mia cuando le Dan esos dolores dice que no come, y no come, por las noches la verdad que no tengo queja, en cuanto se duerme por la noche se queda pegada hasta que la despertamos para que coma y luego vuelve a dormirse, hemos tenido un par de noches que en mitad de la noche hacia caca y después le venían dolores y había que tranquilizarla para que se calmara y se durmiera, pero esta noche bien, que tal vas tu?
Alichi

Notapor Olademar » Dom Ene 15, 2023 5:46 am

Hola chicas cómo van? Tiempo sin escribir, ya mi bebé 4 meses y tuve que pasarme a lactancia mixta, todo un proceso pero bien, mi bebé grande y sana, ya vacunas de los 4 meses superadas y hasta el momento ninguna reacción, ahora estamos porteando y le ha funcionado genial y mi espalda lo agradece, Alichi cómo está tu bebé? Como sigue de los cólicos? Las leo pronto chicas, espero estén bien ✨🤱🏼
Olademar

Notapor Alichi » Jue Feb 02, 2023 11:52 pm

Hola chicas
Ola de mar, pues mi niña que contarte de los colicos, fatal vamos de mal en peor, la verdad es que yo y mi pareja estamos penando muchísimo y la vemos que se pone tan mal que ya no sabemos que hacer, le damos masajes, baños, le sacamos los aires, pero que nada, se pone bastante mal, hoy le hemos cambiado la leche, ojalá y hallamos dado con la clave pero no creo que hallamos atinado, ojalá solo espero que no tarde mucho en que se le vallan los cólicos porque la pobrecica mia pena muchísimo, pero bueno supongo que se le irán, ya ha cumplido los 4 meses y la verdad es que las vacunas no le han echo reacción, aunque las de los 4 meses le subieron unas decimillas pero nada preocupante, así que ya camino para los 5 meses, un beso para todas y espero seguir leyendolas
Alichi

Notapor Alichi » Vie Abr 21, 2023 9:41 am

Hola chicas cuanto tiempo, ya no escriben ni nada, pues les comento.

Al final no eran colicos lo que tenia mi peque, es que es intolerante a la proteina de la vaca, menos mal que dimos con el problema, claro que esta tomando leche hidrolizada recetada por su pediatra, ya ha empezado con los cereales, potitos y fruta, y va genial, va cogiendo peso a pasos agigantados, además de que esta riquísima y hace unas cosas increíbles para lo pequeña que es, así que bueno espero seguir leyéndolas, un besito chicas
Alichi

Notapor Olademar » Dom May 14, 2023 5:38 am

Hola chicas, tiempo sin escribirles, como van sus babys? La mía ya está gateando y me ha pegado unos sustos, y ahora estamos con la dentición así que todo es un caos hehehe, ya iniciaron la alimentación complementaria? Yo me fui por blw y a mi hija le encanta, alichi que bueno que dieron con el problema y que tu hija esté bien, es una bendición que estén sanos , saludos y brillitos para ustedes y sus babys
Olademar

Notapor Alichi » Vie Jun 02, 2023 11:20 am

Ola de mar que alegría leerte, pues que decir la mia igual gateando a más no parar, la alimentación complementaria si también comenzamos, pero no por blmv, pues a mi me da miedo aun de que se atragante, ya me ha explicado la enfermera pero que aun así me da miedo, iremos poco a poco, los dientes aun no Dan señales de que vallan a salir pero tiene mucha desazón en la boca, bueno pues nos seguimos contando
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto