por Jeraldy15M » Mié Ene 25, 2023 1:37 am
No es por ser mala leche pero podría ser un embarazo anembrionado, tuve uno el año pasado, me hice una eco transvaginal a las 6 semanas y me dijeron que estaba muy pequeño el embrión y por eso no se veía, que volviera en 2 semanas, volví un poco menos de las 2 semanas (fui el jueves y el sábado se cumplía las 2 semanas) y el saco había crecido y vieron como un puntito y supusieron que era el embrión pero que era muy pequeño así que me dijeron que tenía menos tiempo, a mí no me cuadraba las cuentas pero ya lo acepte, de nuevo me dijeron vuelve en 3 semanas. Pasaron 2 semanas y empecé a manchar varios días sin dolor, fui a urgencias al hospital y me hicieron una eco transvaginal y se seguía viendo el saco sin nada dentro y me decían siempre que tenía un embarazo de casi de 6 semanas y yo decía que era imposible por el tiempo, pero esa vez yo no lleve las eco anteriores así que me dijeron que guardara reposo y volviera en 10 días para ver qué pasa, a los 6 días empecé con mucho dolor y a expulsar mucha sangre... Estaba teniendo un aborto espontáneo... Mi cuerpo estaba expulsando el saco. Para esa fecha la aplicación marcaba casi 11 semanas y las ecos me salían de 6 semanas a los mucho.